Inicio Buses y Camiones Volvo Group Perú presentó Volvo Selecto: su línea premium de seminuevos

Volvo Group Perú presentó Volvo Selecto: su línea premium de seminuevos

656
0
COMPARTIR

Por primera vez se ofertan en el mercado de camiones usados unidades con garantía de tren motriz por 1 año

Volvo Group Perú presentó su nueva línea Volvo Selecto, unidades premium de su categoría seminuevos que cuentan como máximo 6 años de uso y menos de 600.000 km de recorrido. Todas las unidades han sido sometidas a una rigurosa inspección técnica y documentaria y, además cuentan con garantía de 1 año en el tren motriz.

El objetivo de este producto de la compañía es brindar tranquilidad en la inversión de un
seminuevo a través de la serie de beneficios de Volvo que garantiza la operatividad del
vehículo y acompaña al cliente durante 1 año gracias a su garantía y servicio de mantenimiento sin costo adicional. Las unidades Volvo Selecto comprenden desde volquetes, camiones y maquinaria pesada.

“Volvo Selecto es un producto innovador dentro del mercado de usados en el Perú. De todas las unidades seminuevas, se hace una selección rigurosa las cuales pasan por un control muy estricto. Son las unidades de más alta calidad y salen listas para trabajar, ¿quién estaría mejor preparado para seleccionar su próximo camión usado que el fabricante? Sabemos todo lo que hay que saber sobre nuestros camiones” comentó Oscar Huertas gerente de la división de vehículos usados de Volvo Trucks.

Para convertirse en Volvo Selecto, primero las unidades deben cumplir ciertas condiciones mínimas de antigüedad y recorrido. Todos los Volvos Selectos pasan por una rigurosa inspección y reparación técnica que incluye cerca de 100 puntos de revisión, sumado a la garantía, es que el cliente puede contar con una unidad seminueva premium lista para trabajar. No todo seminuevo puede ser un Selecto.

“El Volvo selecto sale con garantía de 1 año. Somos la única marca que ofrece esto en unidades usadas en el país. Al comprar un usado hay cierto riesgo, ese riesgo lo está asumiendo Volvo porque en eso se basan todas las acciones de Volvo, en brindarle tranquilidad al usuario”, enfatizó Eduardo Saavedra, jefe comercial de Volvo Trucks.

Además, la marca brinda capacitación para hasta 3 conductores por unidad para garantizar al cliente que su unidad será operada de manera eficiente.

A partir de ahora, los interesados en vehículos seminuevos tienen una opción premium con beneficios de la marca por un año, con acceso a todo el soporte de Post-Venta que ofrece Volvo y su amplia Red de Concesionarios en el Perú.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.