Inicio Buses y Camiones Volvo Perú asume distribución de máquinas y posventa de Volvo y SDLG

Volvo Perú asume distribución de máquinas y posventa de Volvo y SDLG

6334
0
COMPARTIR

A partir del 01 de marzo de 2016, la distribución de equipos de construcción Volvo y SDLG en el mercado peruano se llevará a cabo por intermedio de Volvo Perú, que también se encargará de todo el sistema de posventa. Hasta entonces, SKCM Maquinarias representaba las máquinas Volvo en el mercado peruano y su subsidiaria, Comercial Asiandina, distribuía localmente los equipos SDLG. Las empresas Volvo CE y SDLG decidieron asumir el control de la operación en el país para aprovechar la sinergia con el grupo de Volvo en Perú.

“Fue una decisión conjunta que beneficiará a los clientes de Volvo y de SDLG”, dice Afrânio Chueire, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America. Confirma que todos los negocios con las dos marcas continúan funcionando normalmente en el Perú y que no habrá ninguna interrupción en el trabajo. Volvo y SDLG van a funcionar en la sede de Volvo Perú, bajo el liderazgo de Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo en el mercado peruano. Volvo Perú es líder en el mercado local de camiones pesados, con una fuerte penetración en el segmento de minería.

Volvo, SDLG y sus respectivos ejecutivos tendrán toda la estructura operativa para desarrollar sus actividades en el país. Enrique Ramírez es el Director de negocios designado para dirigir las operaciones de Volvo y de SDLG en Perú. Este ejecutivo con amplia experiencia en el sector de maquinaria de construcción en América Latina, está en el Grupo Volvo desde el año 2006, y ha pasado por varios cargos de liderazgo y trabajado en varios países del continente. “El objetivo es continuar el trabajo para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes y ampliar nuestros negocios en el país”, dice Ramírez. “Estamos seguros que la sinergia con Volvo Perú proporcionará más calidad y beneficios para todos”, complementa Hörberg.

Uno de los mayores mercados para equipos de construcción de Volvo y de SDLG en América Latina, Perú es hoy una de las prioridades de las dos compañías en el continente. En Perú se vienen realizando grandes obras de minería y de infraestructura, así como otros proyectos más pequeños que necesitan máquinas de las dos marcas. Volvo ofrece equipos con gran productividad y alta tecnología mientras que SDLG comercializa máquinas de mantenimiento simple y con tecnología en la medida adecuada.

Para más información ingresa a: www.volvoperu.com.pe

Comentarios de facebook