Inicio Buses y Camiones Volvo Perú distribuirá maquinaria SDLG en el país

Volvo Perú distribuirá maquinaria SDLG en el país

4008
0
COMPARTIR

A partir del 01 de marzo de 2016, SDLG estará representada en Perú por el Grupo Volvo. El Grupo Volvo en Perú también se encargará de la posventa. Los negocios de SDLG siguen funcionando normalmente en el mercado peruano y no habrá ninguna interrupción en el trabajo. “El cambio no modifica la tradicional calidad y agilidad del servicio SDLG en Perú. Por el contrario, queremos mejorar aún más la actuación de SDLG en el mercado peruano, aprovechando la sinergia con el Grupo Volvo”, afirma Afrânio Chueire, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America.

SDLG es una empresa que pertenece a Volvo CE. Las marcas Volvo y SDLG coexisten en los mercados donde están presentes. SDLG comercializa máquinas de fácil mantenimiento y con tecnología en la medida adecuada, mientras que la Volvo CE ofrece equipos con gran productividad y alta tecnología embarcada.

Enrique Ramírez es el nuevo director de negocios de SDLG en el país. Ejecutivo con amplia experiencia en la industria de equipos de construcción en América Latina, Ramírez trabajará enla estructura de Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú. Ramírez tendrá el apoyo de otras áreas operacionales y sus ejecutivos para el desarrollo de los negocios de SDLG. “Nuestros clientes peruanos tendrán más comodidad, porque la marca funcionará dentro de las instalaciones del Grupo Volvo”, dice Ramírez. Todas las ventas de equipos y el servicio de posventa de SDLG empiezan ahora a llevarse a cabo en el Perú por el Grupo Volvo, liderado en el país por Hörberg.

SDLG es una marca cada vez más importante en Perú. “Creemos que contamos con un escenario positivo, porque tenemos los productos adecuados para distintos sectores de la economía peruana”, destaca el nuevo ejecutivo. Las máquinas SDLG están presentes en la construcción en general, en canteras y agregados. “Son sectores que requieren equipos con mantenimiento simple y con tecnología en la medida adecuada, justamente nuestro punto fuerte”, asevera Ramírez. Las cargadoras LG958L y LG968L son los principales modelos comercializados actualmente en Perú.

Perú es uno de los mayores mercados de equipos de construcción de SDLG en América Latina, y se ha convertido en una de las prioridades de la compañía en el continente. En Perú están realizándose grandes obras de minería e infraestructura, así como otros proyectos menores que necesitan máquinas de la marca. “Tenemos un gran potencial para SDLG en el Perú”, estima Ramírez.

Comentarios de facebook