Inicio Industria Volvo prepara el lanzamiento de la XC40

Volvo prepara el lanzamiento de la XC40

1119
0
COMPARTIR

Volvo iniciará la producción de la XC40 el próximo mes de noviembre en Bélgica y las primeras unidades se lanzarán en 2018.

En el exterior se mantiene el diseño de los faros delanteros de tipo martillo de Thor, asimismo, luce musculoso y más agresivo. El interior cuenta con un panel de instrumentos de 12.3 pulgadas y una panatalla de información de 9″.

En cuanto a seguridad, ofrece conducción asistida mediante el sistema Pro Pilot de conducción semi-autónoma, sistema de seguridad en ciudad, protección y mitigación para conducción off-road, alerta de tráfico cruzado con frenada de emergencia y cámara de 360º.

Mecánicamente, la XC40 ofrecerá inicialmente con la versión T5 Drive-E de gasolina de gama superior, el cual está equipado con un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece 250 CV de potencia y un sistema de tracción total. Además, se ofrecerá un motor diésel D4 de 2.0 litros y 190 CV. Más adelante, se espera la llegada de una variante híbrida y otra completamente eléctrica, así como un nuevo motor tricilíndrico, novedad en Volvo, y más opciones mecánicas.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA