Inicio Lanzamientos VW GOLF TSI SEL 2017 (Lanzamiento en EEUU)

VW GOLF TSI SEL 2017 (Lanzamiento en EEUU)

1370
0
COMPARTIR

Este auto es un gran favorito en el mundo entero, entre jóvenes y viejos, igual. Es porque siendo un compacto, se maneja como un deportivo. Desde 1.974 reemplazó el famoso “escarabajo” para volverse un gran modelo, ya sea convertible o cupe o un sedán de 4 puertas.

Viene equipado con un motor 1.8 litros turbo, que genera 170 caballos de fuerza y 184 ft-lb de torque. Esto lo hace muy agradable de manejar, ya que también viene equipado con el control de cambios en el timón y también modo selectivo Sport, donde podrá traer a la cabina los efectos deportivos, de este gran auto.

La comodidad en los asientos delanteros, es como si estuviera en el sofá de su casa, pero con un diseño ergonómico, hechos para evitar el cansancio en largos trayectos. También se incluye calentador en ellos adelante. En la parte trasera, asientos plegables también ayudan a hacerlo mas versátil, pues no solo es la comodidad que ofrece, sino el espacio de 52 pies cubicos, para cargar, después de doblar los asientos.

Ruedas de 18 pulgadas y luces automáticas, así como cámara retrovisora, timón en cuero y techo corredizo, componen este modelo SEL que es uno de los mejores. También se ofrecen otros como el GTI, el R, el E Golf y claro las camionetas Sportwagen y Alltrack.

La seguridad y tecnología es algo que tiene prioridad para esta marca e incluye bolsas de aire suplementarias además de cortinas laterales y sistema de estabilidad entre otras.

El denominado VW CAR-NET incluye App-Connect, para integrar su teléfono inteligente, proveyendo navegación y entretenimiento. También incluye ayuda en caso de una emergencia y acceso por control remoto al estado del automóvil ya sea para diagnosticar fallas o detalles de mantenimiento.

#VW #JorgeKoechlin #Automundo

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA