Inicio Noticias VW Jetta Haus, la casa de VW

VW Jetta Haus, la casa de VW

3699
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

La Casa de VW

Nueva manera de presentar sus modelos están siendo integradas por VW al ofrecer a personalidades y medios de comunicación un fácil acceso a la tecnología, sonido y claro rendimiento del mismo auto al ofrecer el manejo inclusive al público durante un fin de semana en Miami, Estados Unidos.

Cabinas con recreación de por ejemplo, los diez colores ambientales o los 9 colores de su exterior, que se ofrecen en el nuevo 2.019 VW Jetta así como recreación de cómo se siente al abrir su techo panorámico o como se siente el poderoso equipo de sonido Beats Audio con un súper poderoso equipo listo para tocar todas sus canciones favoritas.

Como parte de la tecnología se presenta todo el equipamiento que aparte de seguridad le ofrece conectarse a su propio auto y ver por ejemplo si está cerrado o tiene el techo corredizo abierto y además ponerle llave o cerrar el mismo techo.

El Car Play o el Android Auto viene ya también integrado como lo es la programación de la pantalla central que acomoda hasta 4 choferes diferentes así cada cual puede guardar sus preferencias en el sistema evitando así tener que seleccionar sus favoritos.

La presentación también cuenta con el dibujo de un renombrado artista que se dedicó a pintar un este nuevo modelo con sus últimos diseños demás de dejar que las personas añadan a su propia obra de arte.

Artistas vocales y además DJs de última generación, también hicieron parte de este muy entretenido evento que se repite en otras ciudades de los Estados Unidos.

Además este nuevo Jetta con un precio que empieza en tan solo U$18.545 y con una garantía transferible de 6 años o 72.000 millas, más que seguro va a ser un gran vendedor.

#VW #JETTA #JETTAHAUS # AUTOMUNDO #Jorge Koechlin #Germán Botero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA