Inicio Noticias Waymo Jaguar I-Pace, vehículo de lujo con la tecnología de conducción autónoma...

Waymo Jaguar I-Pace, vehículo de lujo con la tecnología de conducción autónoma de Google

2021
0
COMPARTIR

Waymo de Alphabet (Google) sigue bajo su ritmo habitual y hoy están anunciado una nueva alianza que les dará la oportunidad de tener su primer auto autónomo de categoría premium. Jaguar Land Rover Automotive PLC se une a Alphabet para incorporar 20.000 autos eléctricos Jaguar I-PACE a su compañía de autos autónomos Waymo, en lo que parece ser una alianza a largo plazo y la primera que se hace con un fabricante de autos de lujo.

Mediante este convenio de colaboración estratégica, las dos compañías pretenden hacer que los automóviles desarrollados por ellos, sean más seguros y además permitan que las personas no pierdan parte de su valioso tiempo en el tráfico que afecta actualmente la movilidad en las grandes ciudades.

Hasta la fecha, Waymo es la única compañía que cuenta con una flota de autos totalmente autónomos rodando por vías públicas y proyecta lanzar a finales de 2018, el primer servicio de transporte autónomo del mundo, que permitirá solicitar un vehículo sin conductor, mediante un aplicativo para dispositivos móviles.

Video:

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.