Inicio Noticias Waze ya está disponible en Apple CarPlay de Mercedes-Benz

Waze ya está disponible en Apple CarPlay de Mercedes-Benz

380
0
COMPARTIR
SSPIP59987

Los usuarios de Mercedes-Benz que cuenten con teléfonos iPhone ya podrán usar la aplicación de navegación Waze en sus pantallas de infoentretenimiento del auto.  La última actualización del sistema iOS12 y de la aplicación Waze, permitirá a los usuarios que usen Apple CarPlay acceder a esta aplicación, que hasta hace poco era de uso exclusivo para los usuarios de Android Auto.

Entre las marcas del segmento, Mercedes-Benz es la única que incorpora esta tecnología en todos sus modelos, diferenciándose así claramente de la competencia que no cuentan con este equipamiento en varios de sus modelos ofrecidos.

Según Divemotor, el 80% de las personas que conducen un Mercedes-Benz cuentan con teléfonos iPhone, por lo que esta actualización del sistema facilitará la conducción de los usuarios de la marca gracias a los mapas y estado del tráfico que brinda en tiempo real.

SSPIP71140

Todos los autos Mercedes-Benz desde las versiones de entrada cuentan con Apple CarPlay y Android Auto brindando una experiencia de conectividad única a los usuarios. Además, los vehículos de la reconocida marca alemana cuentan con tecnología de punta, como el sistema de aparcamiento automático (Parktronic) y los sistemas de detección de fatiga y prevención de colisión.

Para mayor información de los autos Mercedes-Benz puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.