Inicio MotorSport WRC: Espectador muere en el rally de Monte Carlo

WRC: Espectador muere en el rally de Monte Carlo

1557
0
COMPARTIR

Un aficionado murió cuando se disputaba la primera prueba especial del rally de Monte Carlo

El espectador se encontraba al borde del camino tomando fotos cuando se disputaba el primer tramo cronometrado del rally de Monte Carlo, el hecho ocurrió cuando Hayden Paddon perdió el control de su vehículo debido al hielo que cubría el asfalto. Es así que el piloto se estrello contra el cerro, lugar donde se ubicaba el fanático.

Tras el accidente el hombre, de unos 50 años y de nacionalidad española, fue llevado en helicóptero al hospital de Niza, donde finalmente el equipo médico no logró salvar la vida del aficionado. Según testigos, cuentan que el hombre estaba ubicado en un zona porhibida para los espectadores. Asimismo, fueron los mismos aficionados los primeros en socorrer al herido, afirman medios franceses.

Por su parte, Hyundai Motorsport y Hayden Paddon hicieron llegar sus condolencias a los familiares de la víctima a través de un comunicado y las redes sociales. Lo mismo hizo la organización del WRC y el “Automóvil Club de Mónaco”.

El comunicado oficial del Hyundai Motorsport dice lo siguiente:

Hyundai Motorsport está profundamnte entristecida por lo ocurrido con el espectador durante la prueba inaugural del rally de Monte Carlo del jueves por la noche.

El hecho ocurrió al momento en que el auto de Paddon chocó contra la ladera de la montaña, después de que el auto pase sobre una capa de hielo cuando entraba a una curva a la izquierda.

El equipo y la tripulación ha compremtido su completo apoyo a los organizadores del evento y a las autoridades para que se conozca los detalles del suceso.

Hyundai Motorsport extiende sus condolencias a la familia y amigos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA