Inicio Industria YA EMPEZÓ: El Audi Open Haus, la venta más esperada de Audi.

YA EMPEZÓ: El Audi Open Haus, la venta más esperada de Audi.

6817
0
COMPARTIR

La marca Audi, por tercera vez en el Perú, realizará el original “Audi Open Haus”, desde el sábado 1 hasta el domingo 16 de octubre. Este evento, ofrecerá precios sorprendentes en toda la gama de modelos, ubicados en sus concesionarios Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima, con un horario de atención que se extenderá de lunes a viernes hasta las 8.00 pm y sábados y domingo hasta las 5.00 pm.

Además, la marca de los cuatros aros, ha preparado actividades específicas para los asistentes, como el Audi Oktoberfest, donde se podrá degustar de cervezas alemanas y artesanales peruanas.

Por su parte, Patricio Lira, Gerente de la marca Audi indicó “el Audi Open Haus, es una manera distinta de acercar al público a conocer más sobre la marca, para esto hemos preparado actividades que harán que los asistentes disfruten de un buen momento dentro de nuestros showrooms. Además los interesados que deseen comprar un nuevo Audi, podrán optar por precios especiales en toda la gama de nuestros modelos o por facilidades de financiamiento sin intereses pagando el 50% al momento de la compra y el 50% restante en un año”.

Con esta actividad, Audi tiene como expectativa mantener el creciente ritmo de ventas que permita superar largamente las cifras del año anterior. Como indicó Patricio Lira, “El Open Haus es parte de la estrategia de ventas de la marca para este 2016, lo que nos permitirá alcanzar y hasta superar nuestras metas del periodo anterior.”, finalizó.

Finalmente, este evento retail, realizado por la marca alemana estará vigente desde el sábado 1 hasta el domingo 16 de octubre, teniendo como sedes: Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150, Surco, y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989.

SOBRE AUDI

El grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Q5 en San José Chiapa (México). Entre las filiales cien por cien subsidiarias de AUDI AG se incluyen quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).
En 2015, el grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,8 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3.245 deportivos de la marca Lamborghini y aproximadamente de 54.800 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2015, con un volumen de ventas de 58.400 millones de euros, el grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4.800 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 85.000 trabajadores aproximadamente, 60.000 de ellos en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.