Inicio Motos Yamaha premió a sus pilotos campeones del 2016

Yamaha premió a sus pilotos campeones del 2016

1508
0
COMPARTIR

Premio al esfuerzo. Un merecido reconocimiento recibieron los miembros del Team Yamaha Racing Perú en virtud a las victorias obtenidas en los diversos campeonatos en los que participaron durante del 2016.

Yamaha Motor del Perú reconoció la dedicación y compromiso de los deportistas. Asimismo, agradeció el alto performance alcanzado por los deportistas Aníbal Aliaga, campeón mundial Motos Acuáticas Categoría F2 Open; Ignacio Flores, campeón de Enduro Extremo-Scramble de Zick Categoría Pro.

Ian Chia, campeón en el Nacional de Supercross Categoría SX2 Pro y el tercer puesto en el Campeonato Nacional de Motocross Categoría MX1 Pro. Mauricio Pinillos, quien demostró un alto profesionalismo y compromiso, pese a estar alejado de las competencias por una lesión.

“Yamaha es la única marca en la que todos sus deportistas han sido campeones en importantes campeonatos, no solo a nivel nacional sino también internacional”, señaló Javier Callegari, gerente de Yamaha Motor del Perú. “Esto es algo extraordinario que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar acompañando el deporte nacional con los auspicios a pilotos y toda la logística necesaria para seguir con los triunfos”, agregó Callegari.

Es importante mencionar que Yamaha reconoció a sus mecánicos integrantes del Team Yamaha Racing Perú, quienes acompañaron y dieron soporte a los pilotos en todas sus carreras, demostrando así un gran trabajo en equipo.

Comentarios de facebook