El Jeep Wrangler 392, el Wrangler más rápido y potente hasta el momento, ruge hacia el atardecer con una edición final especial de producción limitada.
Impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros, 470 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque, el Jeep Wrangler Rubicon 392 ha dominado la cima de la línea Wrangler gracias a su conjunto único de habilidades: puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.5 segundos y cubre el cuarto de milla en 13,0 segundos, al mismo tiempo que ofrece una relación de avance lento de 48:1, todo con una garantía respaldada por fábrica.
“El Jeep Wrangler 392 permanece en la cima de la montaña en términos de rendimiento, potencia y capacidad inigualables. Estas son fortalezas revolucionarias que nuestros entusiastas más apasionados de Jeep nos pidieron y que la competencia no pudo igualar», dijo Bill Peffer, vicepresidente senior y director de la marca Jeep. “Para celebrar la existencia de esta potencia , estamos enviando el estridente Wrangler con motor 392 con estilo con esta Edición Final especial, limitada a solo 3,700 unidades en todo el mundo”.