Los Audi Q7 y SQ7 son la combinación perfecta de diseño premium, una amplia cartera de asistencia al conductor y versatilidad diaria. El SUV para 7 pasajeros con tracción total quattro estándar contará con exteriores renovados para el año modelo 2025, que incluyen nuevas fascias delantera y trasera, luces de circulación diurna digitales disponibles y luces traseras OLED con firmas luminosas seleccionables. Los clientes pueden personalizar aún más el Audi más versátil con nuevas llantas, colores e incrustaciones interiores decorativas. Audi también está actualizando sus SUV familiares de 3 filas con ofertas de conectividad ampliadas.
Para refinar aún más la discreta elegancia del Q7 y el SQ7, los SUV más grandes y versátiles de la línea Audi reciben una serie de cambios en el diseño exterior para el año de modelo 2025. En la parte delantera, la inconfundible parrilla octogonal Audi Singleframe ahora presenta incrustaciones verticales, extendiendo visualmente su altura. Las inserciones tienen forma de lágrima en el exterior estándar del Q7 y tienen forma de L en el SQ7. Los nuevos contornos de la parrilla ayudan a enfatizar la ubicación elevada de los faros, con la parte delantera anclada por nuevas tomas de aire con marcos de colores.
Audi ha reducido sistemáticamente el número total de elementos decorativos en la parte delantera del Q7 y SQ7, ayudando a ofrecer un aspecto más limpio en general. Para distinguir aún más los modelos 2025, los elementos del parachoques delantero, las molduras de las puertas y el difusor se pueden configurar en varios acabados. El paquete óptico Black disponible presenta detalles en negro alrededor de la parrilla Singleframe, las molduras de las ventanas laterales y en las fascias delantera y trasera. Además, el paquete incluye anillos Audi en gris antracita y puntas de escape cromadas oscuras para los modelos Q7 y SQ7. Este paquete también incluye llantas de 20” en el Q7 45 y llantas de 21” en el Q7 55 (opcional en el Q7 45). Para el SQ7, el paquete incluye llantas de diseño específicas de 21” con 6 radios en Y y acabado en negro o una llanta de diseño S multirradio de 22” disponible.
El Audi SQ7 eleva su carácter dinámico con un spoiler rediseñado en la parte delantera, un difusor trasero más agresivo y puntas de escape cuádruples alimentadas por un sistema de escape que agrega un énfasis acústico adicional al V8 biturbo. Las tomas de aire delanteras más grandes del SQ7 cuentan con rejillas alveolares, con aspecto de aluminio para las carcasas de los retrovisores exteriores, las inserciones en el Singleframe, los bordes de las tomas de aire laterales y las inserciones en los faldones laterales.
Para 2025, el Q7 ofrece faros LED estándar con diseño Matrix y la firma DRL. Tanto el modelo Q7 55 como el SQ7 ofrecen un faro LED con diseño HD Matrix disponible con luz Audi Laser. El patrón de haz láser, que está activo a velocidades superiores a 39 mph (cuando las condiciones lo permiten), complementa la luz alta LED y puede mejorar aún más la visibilidad para el conductor.
Como novedad, están disponibles para el SQ7 faros que cuentan con elementos digitales de circulación diurna que brindan cuatro firmas de luz únicas para una apariencia más personalizada. Por primera vez, el SQ7 también ofrecerá luces traseras OLED (diodos emisores de luz orgánicos) digitalizadas que proporcionan sus propias cuatro firmas de luz digitales. Los propietarios pueden seleccionar entre las distintas firmas de iluminación a través del MMI.
En términos de tecnología de conectividad, por primera vez, el Q7 y el SQ7 pueden utilizar aplicaciones populares de proveedores externos como Spotify, Amazon Music, YouTube y muchos más. A través de la Audi App Store, las selecciones se pueden descargar directamente al MMI y ejecutar de forma nativa. La Audi App Store se ampliará continuamente con nuevas aplicaciones para mejorar aún más la individualización del sistema de infoentretenimiento. Además, Audi incluirá servicios de navegación online e Información de Semáforo (TLI) durante 3 años sin coste adicional, junto con una prueba de 6 meses para servicios de streaming y Wi-Fi de alta velocidad.
Todos los modelos Audi Q7 vienen de serie con tracción total quattro, lo que proporciona a los conductores una confianza suprema en diversas condiciones gracias a su capacidad para dirigir eficientemente la potencia a las cuatro ruedas. Hay tres propulsores diferentes disponibles para alimentar el sistema de tracción total quattro. El Audi Q7 45 cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros de 261 caballos de fuerza. El Audi Q7 55 cuenta con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros y 335 caballos de fuerza con un solo turbocompresor de doble entrada montado dentro de la V del motor para mejorar la respuesta y la eficiencia térmica.
El Audi SQ7 cuenta con un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros y 500 caballos de fuerza. El sofisticado motor V8 también cuenta con un sistema de cilindros bajo demanda para mejorar la eficiencia en determinadas condiciones. Todos los modelos Q7 55 y SQ7 cuentan con una capacidad de remolque de hasta 7700 libras, lo que agrega una practicidad significativa.
El paquete deportivo S disponible del SQ7 incluye dos tecnologías clave. La tracción total quattro de serie se complementa con un diferencial trasero deportivo que garantiza una conducción aún más dinámica con mayor estabilidad direccional. El diferencial activo y controlado dinámicamente del eje trasero distribuye la potencia entre las ruedas traseras según sea necesario para contrarrestar la tendencia al subviraje en una fase temprana. Esto da como resultado un manejo neutral y estable al girar, cambiar de dirección y acelerar al salir de las curvas.