- Esta campaña de GAC Motor incluye a los modelos GS3, GS4, Emzoom, Emkoo y GS8.
- Entre los beneficios por la compra de estas camionetas se incluye hasta 2 años de mantenimiento gratis o 20,000 Km (lo que ocurra primero), garantía de 5 años o 150,000 Km (lo que ocurra primero).
GAC Motor, marca representada por Astara Perú, lanzó su campaña “SUVper venta”, que le da la oportunidad única a más peruanos de adquirir un vehículo de este fabricante. Quienes estén en busca de su próxima camioneta, pueden elegir entre el ahorrador GS3, el confortable y seguro GS4, el disruptivo Emkoo, el moderno Emzoom y el imponente GS8 con un bono de financiamiento de $2,000 o S/7,900.
Con esta nueva campaña, a poco más de un año de haber ingresado al mercado peruano, GAC Motor busca acercarse aún más a un usuario moderno que opta cada vez más por productos innovadores y seguros.
«En GAC Motor apostamos siempre por brindar a más peruanos la oportunidad de contar con vehículos seguros, de calidad, con tecnología, un buen diseño y que les ofrezca una experiencia de manejo excepcional. Es por eso que campañas como “SUVper venta”, no solo responden a la necesidad de movilidad de los usuarios, sino a satisfacerla con una oferta variada y asequible de camionetas de primer nivel, respaldadas por un estupendo servicio de posventa”, comentó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú.
Por otro lado, el ejecutivo indicó que entre los beneficios por la compra de los modelos GAC Motor GS4, Emkoo y GS8, se ofrece hasta 2 años de mantenimiento gratis o 20,000 Km (lo que ocurra primero). Además, los clientes tienen la posibilidad de adquirir el modelo GS3 en versión GLP y, para todos sus modelos, una garantía de 5 años o 150,000 Km (lo que ocurra primero), sumado al stock de repuestos originales siempre al alcance del cliente.
De este modo, GAC Motor mantiene su enfoque en seguir creciendo y conquistar al público nacional con productos de calidad, colocando siempre a sus clientes en el centro de su estrategia.
MOVILIDAD SEGURA, CON CALIDAD, TECNOLOGÍA Y DISEÑO DISRUPTIVO
Campañas como la “SUVper venta” permite a GAC Motor facilitar el acceso a vehículos como el GS8, una camioneta que destaca por su impresionante diseño exterior geométrico, faros de tecnología LED y aros de 20 pulgadas. Además, sus tres filas de asientos forradas de eco-cuero acentúan el confort en su interior, donde una amplia pantalla multimedia de 14.6 pulgadas permite controlar su climatización, la apertura de ventanas, sus espejos laterales y su sunroof panorámico.
Los amantes de los SUV podrán también llevarse el GS3 en la versión GLP y disfrutar de su pantalla multimedia con conexión Android y Apple Car Play, u optar por el GS4, un vehículo con amplia maletera de hasta 1,560 litros con los asientos abatidos, sunroof eléctrico y notable tecnología de infoentretenimiento expresada, por ejemplo, en su pantalla multimedia de 12.3 pulgadas.
Otro par de muy buenas opciones son los dos SUV de la familia EM. Entre ellos, el Emkoo sorprende con su diseño exterior vanguardista y su panel multi-información LCD de 7” acompañado de una gran pantalla multimedia de 10.1” de control inteligente. La otra alternativa es el Emzoom, que viene equipado con una cámara de retroceso de 360° y una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas, y luce un diseño innovador de líneas angulares distintivas y parrilla de corte diamante color gris integrada a faros LED.
Cabe resaltar que, los modelos GS8, GS4 y GS3 han sido merecedores de las cinco estrellas en las pruebas de colisión C-NCAP, el programa de seguridad automotriz más importante de China. Además, los vehículos de la familia EM de la marca como el Emkoo y Emzoom, destacan por sus novedosos sistemas de seguridad como la asistencia en pendientes y el sistema ADAS, lo que se traduce en más confianza y confort para el conductor.