Toyota del Perú, junto a su concesionario autorizado Grupo Pana, inauguró un nuevo local en el departamento de Moquegua, marcando un hito como el primer concesionario en adoptar el nuevo diseño de la marca. Con una inversión de S/6.1 millones y un área total de casi 2,500 m², este concesionario destaca por su moderna infraestructura y altos estándares de calidad en el servicio.
“Este nuevo local marca el inicio del posicionamiento y expansión de Grupo Pana junto a Toyota del Perú. Con ello, reafirmamos nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia al cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios, como mantenimiento preventivo y correctivo, alineamiento y balanceo, planchado y pintura, así como la venta de repuestos y autos seminuevos”, explicó José Pallardel, gerente de Desarrollo de Concesionarios de Toyota del Perú.
La decisión de establecer este nuevo concesionario en Moquegua responde al objetivo de generar un impacto positivo en la región. Además, esta estrategia busca no solo acercar la marca Toyota a los clientes de Moquegua, sino también fortalecer significativamente su presencia en el sur del país.
«Con la apertura de este concesionario, Grupo Pana reafirma su compromiso con la comunidad de Moquegua y las ciudades aledañas, brindando un servicio de calidad y una experiencia única para nuestros clientes», comentó Mandy Ichikawa, Presidente Ejecutivo y CEO de Grupo Pana». Estamos emocionados de integrarnos a esta comunidad y de contribuir con el desarrollo económico del departamento de Moquegua, que tiene un gran potencial para la economía del país, agregó.
A través de este concesionario, se espera mejorar el acceso a productos y servicios de calidad, desde repuestos y accesorios originales con una zona exclusiva de Gazoo Racing, y también, brindar soluciones de movilidad prácticas y sostenibles como el servicio de alquiler de vehículos KINTO Share.
Toyota y Grupo Pana están comprometidos en desarrollar soluciones que respondan a las necesidades de los clientes locales e invitan a toda la comunidad de Moquegua a visitar el concesionario y formar parte de la excelencia del servicio que caracteriza a la marca líder del sector automotriz.