Inicio ANAP Lexus se reinventa: Nueva estrategia comercial apunta a fortalecer su liderazgo en...

Lexus se reinventa: Nueva estrategia comercial apunta a fortalecer su liderazgo en el mercado de autos de lujo

0
  • Para elevar la experiencia de sus clientes, Lexus priorizará la mayor disponibilidad de unidades, la actualización tecnológica y la optimización de su infraestructura.

Con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia aún más exclusiva, Lexus ha anunciado una serie de innovadoras mejoras para el 2025. Estas transformaciones abarcan desde mayor disponibilidad de unidades y nuevas versiones mejoradas, la integración de tecnologías avanzadas hasta la renovación de su infraestructura, todo con el fin de brindar una experiencia premium más accesible y de alto valor.

“El Next Chapter de Lexus marca un hito crucial en nuestra estrategia de crecimiento, diseñado para consolidar y expandir nuestra presencia en el segmento de lujo. Los resultados obtenidos al cierre del año pasado, donde alcanzamos una posición destacada en el top 5 del mercado de lujo peruano, son un claro indicativo de la efectividad de nuestras iniciativas”, destacó Aldo Kobayashi, gerente de marca Lexus Perú.

Una de las novedades más destacadas es la evolución del modelo RX, que se renueva tanto en tecnología como en confort. La Lexus RX 350h, versión de entrada, se presenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas, faros Tri-LED, un Head-Up Display que proyecta la información clave en el parabrisas y un Moonroof (techo panorámico), todo ello acompañado de la integración con Lexus Connect, lo que permite una experiencia digital avanzada. Esta actualización mejora considerablemente la relación precio-equipamiento, ofreciendo más valor al cliente desde su versión base.

«Con estas mejoras buscamos perfeccionar la experiencia premium, brindando a nuestros clientes lo último en tecnología, confort y conectividad. Cada una de nuestras versiones del modelo Lexus RX han sido mejoradas para garantizar que todos nuestros clientes, sin excepción, disfruten de una experiencia de lujo única», complementó Viviana Martínez de Pinillos, subgerente de Lexus Perú.

Adicionalmente, este esfuerzo se complementa con la renovación de su concesionario de la Molina bajo el concepto japonés «Omotenashi», reflejando hospitalidad y atención de clase mundial. El renovado concesionario contará con un ambiente más moderno y espacioso, pensado en cada detalle para que el cliente viva una experiencia única.

En cuanto a la experiencia postventa, Lexus está optimizando todo su servicio, asegurando que los clientes reciban el mismo nivel de atención durante todo el ciclo de vida de su vehículo y siempre de la mano de un equipo de asesores y técnicos altamente calificados.

Como parte de este nuevo capítulo, Lexus también anunció que el reconocido chef Mitsuharu «Micha» Tsumura será el nuevo embajador de la marca en Perú. Micha, fundador de Maido y líder de la cocina Nikkei, representa perfectamente los valores de innovación, excelencia y lujo que Lexus promueve, estableciendo una poderosa alianza entre el arte culinario y el mundo automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí