Inicio Noticias Concurso Toyota Dream Car premia la creatividad de niños de todo el...

Concurso Toyota Dream Car premia la creatividad de niños de todo el Perú

0
  • En su 15ª edición, más de 2,000 niños y adolescentes de todo el país plasmaron sus ideas sobre la movilidad del futuro.

Toyota del Perú reconoció a los ganadores de la 15ª edición del concurso artístico Toyota Dream Car, una iniciativa global que busca despertar la creatividad en niños y adolescentes a través del arte. Este año, más de 2,000 participantes hasta los 15 años, provenientes de distintas regiones del país, compartieron sus visiones sobre cómo imaginan la movilidad del futuro.

Esta edición contó con un jurado de lujo: Fito Espinoza, importante artista plástico peruano con una destacada trayectoria; Talía Herrera, destacada psicoterapeuta especializada en adolescentes, adultos, familias y parejas; y Pamela Díaz, artista y comunicadora reconocida por su enfoque en la creatividad como herramienta de expresión y desarrollo personal. Tras una ardua tarea de selección, el jurado escogió a los tres primeros puestos de cada una de las tres categorías del concurso: hasta 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.

Los ganadores fueron:

  • Hasta 7 años:
    • Eidan Valentino Quispe Cusi (Lima)
    • Jared de la Torre Ramos Arrozquipa (Arequipa)
    • Ragnar Ramírez Milla (Lima)
  • De 8 a 11 años:
    • Gabriela Geraldine Camacho Martínez (Lima)
    • Sandra Lisbeth Iparraguirre Cóndor (Chosica)
    • Milagros Naiara Segura Castillón (Lima)
  • De 12 a 15 años:
    • Abigail Rossana Córdova Párraga (Lima)
    • Elizabeth Aydee Baca Cuñas (Cusco)
    • Diego Benito Iparraguirre Cóndor (Chosica)
    • Micaela Araceli Legrand Lozano (Lima)

«Nos alegra que más niños y adolescentes participen en iniciativas como Toyota Dream Car, porque nos permite reconocer el talento y las ideas que se forman en las diversas regiones de nuestro país. Con esta iniciativa Toyota del Perú reafirma su compromiso con el desarrollo del talento y la creatividad, brindando a jóvenes artistas una plataforma para expresar sus ideas sobre el futuro de la movilidad.», expresó Evelyn Wetzell, jefe de Asuntos Corporativos.

Toyota Dream Car no solo pretende fomentar la creatividad de jóvenes talentosos en el ámbito del dibujo y la innovación, sino también abrir las puertas a nuevas formas de ver la vida a través del arte.

Además de fomentar la creatividad, Toyota Dream Car tiene como objetivo abrir nuevas perspectivas a través del arte. Este año, la marca amplió su alcance entregando kits de dibujo a diversas organizaciones benéficas como el Puericultorio Pérez Araníbar, Aldeas Infantiles, Ciudad de los Niños de la Inmaculada, entre otros. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Parque Ecológico Voces por el Clima, un espacio que refuerza el mensaje de sostenibilidad y futuro verde que promueve el concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí