Tradición ecuestre y potencia mecánica se encontraron frente a frente. El fin de semana, Mitsubishi Motors Perú aceptó el reto y de la mano de su icónica pick up All New L200 protagonizó el desafío ‘Carro vs. Caballo’ como parte del programa por el aniversario número 89 del Club Hípico Peruano, en la ciudad de Lima.
El encuentro estuvo dominado por la elegancia y la destreza. ‘La Bestia’, como se conoce a esta generación de la L200, encaró una posta donde combinó fuerza, velocidad, capacidad y habilidad a campo abierto. Para esta ocasión, la pick up fue conducida por Pancho León, reconocido piloto profesional de rally del team ‘Alta Ruta 4×4’ y embajador de la marca, quien sorteó el recorrido, todas sus curvas y obstáculos de inicio a fin demostrando no solo potencia, sino también la precisión que tiene la pick up.
“La L200 es una verdadera máquina, una bestia. Esta prueba no solo desafió al vehículo, sino que mostró el porqué es la compañera ideal para quienes viven la aventura con intensidad”, precisó Pancho León luego de completar la posta.
El modelo es un vehículo tan completo que tiene la máxima calificación de seguridad por el Latin Ncap: 5 de 5 estrellas. Esta nueva generación fue rediseñada por completo tras cinco años e incorpora el concepto “Beast Mode”, una declaración de intenciones que se respalda en sus credenciales: motor turbodiésel con aceleración vigorosa, diversas versiones con transmisión mecánica (cuatro) y automática (una), hasta siete modos de manejo adaptativo que se ajustan a todo tipo de terreno, que van desde calles urbanas hasta picaderos y rutas off-road de alta exigencia. Además, su suspensión reforzada, alto torque y relación peso-potencia la convierten en un vehículo preparado para la aventura y el día a día.
Durante la jornada, la marca de los tres diamantes también exhibió sus modelos SUV Outlander y Montero, desarrolló test drives y creó un ecosistema de experiencias 360° para todo el público participante como fueron los socios del club, familias y comunidad ecuestre; todos apasionados del diseño, la naturaleza y lo único.
“Celebramos la conexión con esta comunidad pues compartimos la visión de considerar al deporte como una herramienta fundamental para el desarrollo personal y social. Además, eventos de esta trascendencia nos permiten acercar la potencia y versatilidad de nuestros modelos a un público que conoce y valora el diseño, la robustez y el espíritu todoterreno de una marca con 108 años de exitosa trayectoria mundial. Como siempre, en Mitsubishi somos felices de acompañar a las familias peruanas en todas sus facetas y etapas, promoviendo un estilo de vida activo, saludable, único y que marque la diferencia”, comentó Ider Cifuentes, Brand Manager de Mitsubishi Motors Perú.
La jornada en el Club Hípico dejó en claro que cuando se trata de combinar tradición con adrenalina, la emoción sobre ruedas es la mejor alternativa. Y, más allá del espectáculo, con su presencia la marca mostró la potencia y naturaleza de su legendaria L200 ante un público que no teme poner a prueba sus límites y demostró que solo un Mitsubishi garantiza confiabilidad, resistencia y seguridad en cada ruta pues todos sus modelos, de los cuales tiene ocho en el mercado local, son diseñados para acompañar la vida versátil de los peruanos todoterreno.
Para mayor información, visite https://www.mitsubishi-motors.com.pe/