Nissan Perú anuncia con entusiasmo la llegada de la renovada Nissan Qashqai, una versión actualizada de su exitosa SUV que incorpora mejoras en seguridad, diseño y tecnología. Este facelift refuerza el compromiso de la marca con la innovación y la movilidad inteligente, manteniendo su ADN japonés.
Diseño exterior e interior renovado: La Nueva Nissan Qashqai 2025 presenta un diseño exterior renovado, con una parrilla diamantada, inspirada en las escamas de las antiguas armaduras japonesas; faros LED rediseñados en forma de bumerán con función de encendido progresivo, que aporta un estilo más moderno y sofisticado.
En el interior, el modelo ofrece una experiencia más refinada, con materiales de mayor calidad, nuevas tapicerías de cuero y Alcantara®; y un sistema de infoentretenimiento mejorado con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos en todas sus versiones.
Seguridad inteligente al servicio del conductor: La Nueva Nissan Qashqai 2025 mantiene su fortaleza en seguridad y asistencia al conductor con hasta 10 tecnologías, como, por ejemplo:
- Control crucero adaptativo
- Alerta de punto ciego
- Asistente de cambio de carril
- Alerta de tráfico cruzado
- Cámara de visión 360° con detección de objetos en movimiento
- Frenado de emergencia predictivo con detección de peatones y ciclistas
Estas características forman parte del enfoque de Nissan hacia una movilidad más segura e inteligente.
Tecnología y confort: La Nueva Nissan Qashqai ofrece una nueva tecnología Mild Hybrid o Microhíbrida que aplica para la versión Exclusive. Este sistema asiste al motor a combustión con energía eléctrica a través de una batería de iones de litio y un motor de control de energía (MCE). Además, brinda una potencia de hasta 155 HP y 265 Nm de torque. Adicionalmente, brinda una conducción suave y silenciosa, que mejora el arranque y favorece en aceleraciones pronunciadas.
Este facelift trae especificaciones como cargador inalámbrico, que permite cargar un celular Apple o Android sin necesidad de cable; asientos premium con calentador, masajeador y memoria de posición; y un sistema de luces de ambientación que permite personalizar la iluminación interior del vehículo a gusto del cliente, llevando la experiencia de manejo a otro nivel.