- El BYD Club se consolida como un espacio para desconectarse de la rutina, compartir experiencias y disfrutar de la comunidad BYD.
- En esta edición se lanzó “BYD Amigo”, el programa de referidos que premia a sus clientes y a sus amigos y familiares que adquieran un vehículo de la marca.
BYD, la marca de vehículos de nueva energía más vendida del mundo, celebró con gran éxito la tercera edición del BYD Club, un evento exclusivo que se ha convertido en el punto de encuentro para fortalecer el vínculo con sus clientes, compartir experiencias y dar a conocer las últimas novedades de la marca.
Durante la velada, la comunidad BYD disfrutó de un espacio diseñado para desconectarse de la rutina, conocer nuevas personas y vivir de cerca la esencia de la movilidad sostenible que promueve la compañía.
En esta edición se presentó “BYD Amigo”, un innovador programa de referidos que premia a los clientes que inviten a sus amigos o familiares a adquirir un vehículo de la marca. Quienes refieran podrán acceder a descuentos en mantenimientos, accesorios y otros beneficios; mientras que los referidos recibirán un bono de descuento en la compra de su nuevo vehículo BYD.
“Con el BYD Club buscamos crear un espacio cercano y auténtico, donde nuestros clientes se sientan parte de una comunidad que comparte valores y estilo de vida. Además, con ‘BYD Amigo’ damos un paso más en fortalecer esa relación de confianza, premiando a quienes nos recomiendan y ofreciendo un beneficio tangible a los nuevos integrantes de la familia BYD”, señaló Luis Abanto, Jefe de Marketing de Motorysa Perú.
El BYD Club continuará realizándose de manera periódica como parte de la estrategia de la marca para fortalecer el vínculo con sus clientes, generar comunidad y seguir impulsando la movilidad sostenible en el Perú.