La flota cuenta con unidades de alto rendimiento, carrocería reforzada y soporte postventa especializado para garantizar continuidad operativa en minería.
Divemotor anunció la entrega de 9 buses LO 916 a Transportes Línea, reforzando su flota destinada al servicio de transporte para operaciones mineras en La Libertad, específicamente para Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA). Estos buses destacan por ofrecer 156 CV de potencia, 580 Nm de torque y una carrocería Metalval, reconocida por su comodidad, resistencia y estructura reforzada ideal para entornos de alta exigencia.
Esta adquisición permitirá a Transportes Línea operar con unidades de alta confianza, respaldadas por una importante disponibilidad de repuestos que asegurará la continuidad de servicio y minimizará tiempos de inactividad. Las unidades cumplirán funciones tanto en socavón como en rutas a nivel de superficie, adaptándose a los diferentes requerimientos de la operación minera. Además, estos buses se diferencian de la competencia por la confianza que generan en el mercado y por su robustez comprobada en condiciones severas.
“Con más de 33 años en el mercado, Divemotor conoce a la perfección las necesidades del transporte en minería. Contamos con un equipo de servicio postventa altamente especializado que permitirá que las unidades se mantengan siempre operativas, generando ingresos y rentabilidad para la empresa. Además, estas unidades cuentan con sistemas de seguridad que garantizan que los usuarios viajen no solo cómodos, sino también muy seguros.” señaló José Luis Llanos Quezada, Gerente de Negocio Buses y Vans de Divemotor
Con ello, Divemotor reafirma su compromiso de seguir acompañando el crecimiento de empresas del sector minero a través de soluciones de movilidad eficientes, seguras y respaldadas por un servicio técnico especializado.



































