Con formas deportivas atrevidas y un estilo innegable que se sentiría como en casa en la colección de un amante de las zapatillas como en su camino de entrada, Nissan presentó hoy las nuevas Kicks 2025 con una experiencia interactiva en Brooklyn, en las rondas iniciales de la NCAA masculina 2024. Torneo de Baloncesto en el Barclays Center.
Diseñado para dinamizar el segmento de los crossover compactos y mejorar cuidadosamente cada manejo, el nuevo Kicks hace su debut virtual afuera del Barclays Center, donde los fanáticos verán una «caja de zapatos» digital en 3D más grande que la vida real con el nuevo modelo. Dentro del Barclays Center, los asistentes al juego pueden visitar el stand de Kicks Unboxing, ver el auto por primera vez y disfrutar de música en vivo de los DJ de Kicks Beats, una estación Kicks Lacing con obsequios y mucho más para emocionar a los fanáticos del baloncesto.
El evento Kicks Unboxing está abierto el viernes 22 y domingo 24 de marzo durante el horario de juego. Tras su debut, el Nissan Kicks 2025 se exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024 del 27 de marzo al 7 de abril.
«El lanzamiento del nuevo Kicks en el Barclays Center coloca a nuestro nuevo y emocionante modelo en el centro de la acción mientras los fanáticos apasionados de los deportes acuden al estadio para vivir la emocionante experiencia del Torneo de baloncesto masculino de la NCAA», dijo Marisstella Marinkovic , vicepresidenta y jefa de marketing. Oficial, Nissan EE. UU. «Al alinear nuestra marca con las pasiones de los consumidores en puntos de contacto fundamentales, mostramos nuestros productos a las audiencias adecuadas, fomentando conexiones significativas de la manera más impactante».