Inicio ANAP El último Brabus Clase S, un híbrido con más de 900 HP

El último Brabus Clase S, un híbrido con más de 900 HP

0

Para la gran mayoría, 791 caballos de fuerza deberían ser suficientes. Pero para algunos, «suficiente» nunca es suficiente. Y para ellos, está Brabus. El famoso tuner alemán acaba de presentar el 930 S, basado en el nuevo Mercedes-AMG S63 E-Performance y que, como su nombre indica, desarrolla 930 HP.

Más de novecientos caballos de fuerza en un sedán de lujo gigante, ¿absurdo?. Y eso sin contar los 1,510 newton metros de torque. Brabus aumenta la potencia del motor AMG V-8 de 4.0 litros de 603 a 740 hp con nuevos turbocompresores, nuevos escapes y los ajustes correspondientes. El motor eléctrico de 190 HP montado en el eje trasero se deja tal cual. Brabus dice que el 930 corre de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 290 km/h. Sorprendentemente, Brabus garantiza la transmisión por tres años o 100,000 kilómetros. 

Por dentro y por fuera hay los ajustes visuales habituales de Brabus. Mucha fibra de carbono y aros de 22 pulgadas Monoblock Wheels que resaltan los ajustes exteriores, mientras que en el interior hay todo el cuero acolchado que una persona podría pedir. Brabus envió fotografías de un interior tapizado exclusivamente en cuero y microfibra azul claro, y es algo más.

Brabus también hizo ajustes a la suspensión para reducir la altura de manejo en ciertos modos de manejo y colocó neumáticos 265/35ZR22 delanteros y 295/30ZR22 traseros. Todavía pesa una tonelada. De hecho, casi tres.

Sin embargo, gracias al motor eléctrico y la batería AMG de 6 kWh en la parte trasera, el Brabus 930 puede ofrecer una buena economía de combustible, unas asombrosos 85 km/g. Aunque sólo alcanzarás esas cifras si eres muy juicioso a la hora de decidir como utilizar tanta potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí