Volvo Car Perú ha consolidado su posición de liderazgo en el segmento de SUV premium, según los resultados oficiales de vehículos registrados en el mes de marzo. Durante este periodo, la marca sueca ha logrado destacar en varias áreas clave del mercado automotriz, evidenciando su compromiso con la excelencia y la innovación.
En el acumulado a marzo, Volvo lidera el ranking de las SUV premium más vendidas, ocupando las dos primeras posiciones, con los modelos XC60 y XC40 respectivamente.
Es importante destacar que durante este mismo periodo Volvo se ha destacado como la marca de mayor crecimiento, entre las 4 principales marcas del segmento premium, con un incremento de ventas del 86% vs el mismo periodo del 2023. Además, lideró el ranking de ventas del mes marzo con una participación del 23%. demostrando la preferencia de los consumidores por la calidad y el diseño característico de la marca.
“Estamos muy agradecidos por la gran acogida de nuestros modelos en el mercado peruano, estamos convencidos que nuestra propuesta de valor enfocada en las personas nos ha permitido ofrecer vehículos y servicios que se adaptan a la vida de nuestros de forma natural. Estamos seguros de que con la llegada del nuevo EX30, nuestra nueva SUV 100% eléctrica, esta posición se verá fortalecida y nos ayudará a seguir construyendo un futuro libre de emisiones”, celebra Alejandro Ruiz de Somocurcio, gerente de negocio Volvo Car Perú.
“Estos resultados reflejan el compromiso continuo de Volvo con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. La marca se enorgullece de continuar ofreciendo productos de vanguardia que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de los consumidores en todo el mundo”,
celebra Andrea Burgos, directora comercial de Volvo Car LATAM