- El reconocido actor y comediante peruano se une a la familia Chevrolet para representar a la Silverado, una pickup todoterreno que combina potencia, tecnología y confort, ideal para quienes buscan conquistar todos los caminos.
Chevrolet anuncia a Carlos Alcántara como el nuevo embajador de su modelo Silverado en Perú. El reconocido actor, director y comediante, cuya trayectoria ha combinado innovación, autenticidad y conexión con el público, encarna a la perfección el espíritu de esta pickup ícono de la marca.
La elección de Alcántara responde a su versatilidad, carisma y estilo de vida activo. “Carlos refleja a la perfección el espíritu de la Silverado: auténtico, versátil y en constante evolución, alguien que va más allá del cine, escenarios y televisión. Estamos seguros que la Chevrolet Silverado le permitirá dar a conocer su carácter aventurero y explorador. Además, su estilo de vida se alinea con nuestra visión de marca y con lo que buscamos transmitir a través de nuestro nuevo concepto ‘Manejemos Juntos’”, señaló Juan Pablo Castro, gerente de Producto de Chevrolet Perú.
Como parte de esta alianza, Alcántara utilizará la Silverado en su día a día, tanto en la ciudad como en sus viajes y aventuras en familia. “La Silverado es ideal para todo tipo de caminos, desde la exploración urbana hasta las rutas off-road más exigentes. Queremos mostrar cómo esta pickup puede acompañar a personas reales, con vidas activas, familiares y llenas de retos, como Carlos”, añadió, Castro.
Como parte de su integración en la estrategia de comunicación de Chevrolet, el actor ayudará a seguir posicionando a la Silverado como un ícono de la marca en Perú, respaldada por más de 100 años de experiencia en el segmento de pick-ups.
Una pickup para quienes eligen su propio camino
La Chevrolet Silverado se caracteriza por su diseño robusto, gran potencia, tecnología de punta y equipamiento de confort, además de contar con elementos destacados como Wi-Fi integrado, suspensión de fábrica modificada con 2” de altura adicional, y bloqueo electrónico de diferencial delantero y trasero para aventuras off-road.
Este modelo conecta directamente con un público que, como Alcántara, valora la vida saludable, la familia y la seguridad, y busca vehículos que se alineen con su estilo de vida activo, sostenible y auténtico.
Con esta alianza, Chevrolet refuerza su compromiso de conectar con los peruanos a través de historias reales, experiencias cercanas y productos diseñados para quienes eligen conquistar todos los caminos.