Inicio Noticias KIA PERÚ hará realidad el sueño de un niño peruano: Vivir el...

KIA PERÚ hará realidad el sueño de un niño peruano: Vivir el Mundial FIFA 2026™ desde la cancha

0
  • Kia Perú presenta “Niño Balón”, concurso que llevará a un niño peruano a ser Official Match Ball Carrier en el Mundial FIFA 2026™.
  • El ganador será elegido durante el Adidas Cup Lima 2025 a realizarse del 13 al 17 de octubre.

Kia Perú presentará por primera vez en el país el concurso “Niño Balón”, una iniciativa global que permitirá a un niño peruano cumplir el sueño de ser Official Match Ball Carrier (OMBC) y abrir uno de los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. En el marco de esta iniciativa y búsqueda del ganador, Kia anunció su participación en el Adidas Cup Lima 2025, un torneo internacional de fútbol formativo que busca descubrir nuevas promesas y fomentar la competitividad entre jóvenes deportistas.

Como parte de esta iniciativa, Kia participará en el Adidas Cup Lima 2025, torneo internacional Sub-16 que reunirá a equipos nacionales e internacionales para impulsar el futuro del fútbol juvenil. Este evento, transmitido por Movistar Deportes y el canal de YouTube de la Bicolor, combinará deporte, formación y proyección. Del 13 al 17 de octubre, los participantes competirán en un concurso de habilidades que pondrá a prueba su control, técnica y precisión; el niño con la mejor puntuación será reconocido como el “Niño Balón” y representará al Perú en uno de los partidos del Mundial FIFA 2026™ en Estados Unidos, Canadá o México.

El niño que obtenga la mejor puntuación en la prueba de habilidades, viajará acompañado de un tutor legal y vivirá una experiencia completa que incluirá pasajes aéreos, hospedaje, traslados internos, entradas al estadio y soporte en trámites migratorios, garantizando que tanto el niño como su acompañante disfruten de esta oportunidad sin asumir costos logísticos.

“Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro rol como un agente de inspiración. No solo acompañamos el movimiento del mundo automotriz, sino también el de los sueños, el esfuerzo y la superación de los niños que representan el futuro del deporte. Queremos ofrecer una experiencia única que quedará grabada para siempre en la historia de un peruano y que refleja los valores de inspiración, esfuerzo y superación que caracterizan a Kia”, señaló Bruno Zagal, gerente comercial y de marketing de Kia Perú.

Como partner oficial de la FIFA y del Mundial FWC26™, Kia reafirma su compromiso con el deporte y el desarrollo humano. Con el concurso “Niño Balón”, la marca busca demostrar que el fútbol no solo enciende pasiones, sino que también transforma vidas. Y esta vez, Kia será quien transforme la de un niño peruano para siempre.

Al integrarse al Adidas Cup Lima 2025, Kia Perú consolida su presencia como un aliado estratégico del fútbol formativo y como una marca comprometida con la promoción de valores positivos como la disciplina, la perseverancia y el espíritu competitivo, demostrando que el movimiento que inspira también puede cambiar vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí