- La marca de camionetas participó en una celebración de Navidad que llenó de alegría y momentos especiales a niños de Ventanilla Alta.
En el marco de las celebraciones de fin de año, Jetour participó en una acción solidaria orientada a brindar una experiencia navideña especial a los niños de Ventanilla Alta, sumándose a la iniciativa impulsada por La Liga Contra el Cáncer. Esta actividad tuvo como objetivo principal compartir un momento de alegría, cercanía y acompañamiento con los más pequeños en una fecha tan significativa.
La participación de Jetour se dio como parte de un trabajo conjunto con La Liga Contra el Cáncer, institución que brindó la oportunidad de integrarse a esta acción social y colaborar en la entrega de donaciones, así como en el desarrollo de actividades recreativas pensadas especialmente para los
niños.
Durante la jornada, Jetour tuvo la oportunidad de apoyar con el desayuno navideño de los niños, tres camionetas para el traslado de donaciones y voluntarios para poder hacer realidad esta actividad por Navidad; y se brindó una actividad de caritas pintadas que permitió generar un espacio lúdico, reforzando el espíritu navideño y creando recuerdos positivos para los asistentes.
Desde la marca, destacan la satisfacción de haber sido parte de una iniciativa que puso en el centro a los niños y su bienestar, valorando especialmente la oportunidad de sumar esfuerzos con una institución como La Liga Contra el Cáncer para llevar una experiencia distinta, cercana y significativa.
Con este tipo de acciones, Jetour reafirma su compromiso social como marca, apostando por iniciativas que contribuyan de manera positiva a la comunidad y que reflejen su interés por generar impacto más allá de su propuesta automotriz, especialmente en fechas que invitan a compartir y solidarizarse con quienes más lo necesitan.




































