Repsol presenta su nueva marca de lubricantes para impulsar su estrategia y duplicar el negocio en 2030
El objetivo de Repsol Lubricants es pasar de un Ebitda de 64 millones de euros en 2024 a 126 millones en 2030, reforzando la presencia en mercados clave como México, Centroamérica, Perú, Filipinas, Indonesia, Italia y en las regiones centro y este de Europa. Repsol Lubricants ha iniciado una nueva etapa con la presentación de su nueva marca en...
GWM FORTALECE SU PRESENCIA EN LA COMUNIDAD OFF-ROAD CON SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO RAID DUNA GRANDE 2025
Con sus modelos Poer, Haval y Tank, GWM participó en el evento Raid Duna Grande 2025, promoviendo el emblemático destino de dunas de Nasca y fortaleciendo su presencia en la comunidad off-road nacional. La marca busca ser un referente en vehículos diseñados para superar cualquier desafío. Buscando fortalecer su presencia en la comunidad off-road nacional, GWM participó como auspiciador...



































