Inicio Internacionales Surgen más detalles y fecha de lanzamiento del esperado Xiaomi SU7

Surgen más detalles y fecha de lanzamiento del esperado Xiaomi SU7

0
Fotos: Xiaomi
Fotos: Xiaomi

Xiaomi, el reconocido gigante chino de la electrónica de consumo, presentó su primer vehículo eléctrico (EV), el Xiaomi SU7, en diciembre del año pasado . Ayer, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China publicó detalles de la versión RWD de este vehículo, destacando el cumplimiento de Xiaomi con los estándares regulatorios y preparando el escenario para el próximo lanzamiento al mercado programado para el 28 de marzo.

El motor SU7 RWD ofrece una potencia máxima de 220 kW y un torque de 400 Nm. Su configuración de tracción trasera ofrece una aceleración impresionante, alcanzando la marca de 0 a 100 km/h en sólo 5,28 segundos. La versión Xiaomi SU7 RWD tiene un diseño elegante y aerodinámico.

El SU7 es un poco más largo que el Porsche Taycan, con el que muchos lo comparan. Sus dimensiones son 4997/1963/1455 mm, con una distancia entre ejes de 3000 mm. El SU7 tiene una maletera bastante grande con una capacidad de hasta 517 litros.

Dentro de la versión SU7 RWD, los pasajeros pueden esperar una cabina tecnológicamente avanzada. El vehículo cuenta con una pantalla de control central de 16,1 pulgadas con resolución 3k y un panel de instrumentos de 7,1 pulgadas. Los pasajeros traseros también disfrutan de dos pantallas adicionales. El Pilot ADAS (Sistemas avanzados de asistencia al conductor) de Xiaomi integra tecnologías avanzadas como lidar, radares de ondas milimétricas, cámaras HD y radares ultrasónicos, lo que permite diversas capacidades de conducción autónoma, incluida la conducción en carretera, el estacionamiento automático y la convocatoria de automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí