Inicio Kilowatito El nuevo SUV de lujo INFINITI QX80 se reinventa totalmente para el...

El nuevo SUV de lujo INFINITI QX80 se reinventa totalmente para el 2025

0

El totalmente nuevo INFINITI QX80 2025 restablece el punto de referencia del segmento de los SUV de lujo de tamaño completo. Reúne un estilo discreto pero detallado, tecnología inteligentemente integrada y una experiencia de conducción imponente y sin esfuerzo. Como buque insignia de la línea y primer modelo nuevo en  el renacimiento de productos INFINITI , el nuevo QX80 ofrece comodidad, conveniencia y tecnología extraordinarias para las tres filas.

«INFINITI siempre ha buscado elevar el estándar en el lujo automotriz, yendo más allá de los vehículos mismos para brindar una experiencia de propiedad total y verdaderamente satisfactoria», dijo Craig Keeys, vicepresidente del grupo INFINITI Américas. «El totalmente nuevo INFINITI QX80 2025 es la máxima expresión de diseño audaz, tecnologías innovadoras y artesanía detallada, y creemos que restablece el estándar para los SUV de lujo de tamaño completo».

De serie, el QX80 incluye una extensa lista de tecnologías destinadas a ayudar al conductor a evitar colisiones, incluida la advertencia predictiva de colisión frontal, el frenado automático de emergencia con detección de peatones, la advertencia de punto ciego, la alerta de tráfico cruzado trasero, la intervención de punto ciego y el cambio de carril. Prevención. La advertencia de punto ciego del remolque también funciona cuando se remolcan remolques de hasta 33 pies de largo.

Al final de un viaje, la función My Parking Locations de estacionamiento disponible brinda orientación para que estacionar sea aún más sencillo. Esta tecnología hace que sea más sencillo estacionar en la misma posición, siempre, lo que es ideal para quienes estacionan en espacios reducidos. El cliente simplemente almacena su ubicación de estacionamiento preferida y luego las guías de estacionamiento (líneas de estacionamiento en las vistas de la cámara) aparecen automáticamente cuando están cerca de la ubicación de estacionamiento. Esto ayuda a guiar al conductor hacia su lugar de estacionamiento preprogramado, eliminando el estrés de estacionar «perfectamente» en todo momento.

El máximo lujo es un viaje más cómodo y, con ese fin, el QX80 presenta dos niveles de asistencia avanzada al conductor. ProPILOT Assist 1.1 es estándar y combina el control de crucero inteligente con asistencia de dirección para ayudar al conductor a mantenerse centrado en su carril. El sistema también utiliza datos del sistema de navegación para ajustar proactivamente la velocidad del vehículo en curvas, cruces y otras situaciones de conducción.

Opcional en LUXE y SENSORY y estándar en AUTOGRAPH, ProPILOT Assist 2.1 eleva la experiencia al permitir que los conductores atentos quiten las manos del volante en ciertos escenarios de conducción en autopista.

El QX80 2025 ofrece un rendimiento seguro y capaz gracias al motor biturbo de 3.5 litros, con 450 HP y ​​699 Nm de torque, que viene acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades con paddle shift.

El QX80 hace su debut público en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2024 y saldrá a la venta a finales de este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí