Inicio Kilowatito Geely Radar RD6 Horizon: la camioneta más rápida del este

Geely Radar RD6 Horizon: la camioneta más rápida del este

0

Esta semana, la versión 2024 con tracción total de la camioneta Radar RD6 abrió la oportunidad de las reservas a ciegas, lo que significa que el precio y otros detalles clave aún no se han revelado. Sin embargo, ahora se sabe mucho más sobre la camioneta de Geely, incluido que la versión 4WD se conoce como Radar Horizon y que el tiempo de aceleración es de 4,5 segundos, lo que la convierte en la camioneta de producción más rápida, a excepción de la Tesla Cybertruck.

Visualmente la nueva versión es un poco diferente de la versión de tracción trasera y lo más notable es que RADAR ahora está escrito en letras grandes en lo que parece ser una rejilla más cerrada y en el portón trasero hay una insignia 4WD más sutil.

El propulsor del Radar Horizon RD6 es un sistema de tipo eléctrico síncrono de imán permanente dual de alto rendimiento, con una potencia total máxima de 315 kW y un torque de 594 Nm, suficiente para acelerar la camioneta de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4,5 segundos. y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h. La profundidad de vadeo es de 815 mm y el grado de ascenso sin carga puede alcanzar el 95%, y el grado de ascenso con carga completa puede alcanzar el 65%. y el radio de giro es de sólo 3,5 metros. Ahora hay una función de descarga súper externa que puede proporcionar una potencia máxima de 21 kW, lo que permite que la camioneta funcione como una herramienta de trabajo mucho más efectiva que le proporciona la energía eléctrica.

El Radar Horizon RD6 tiene siete modos de conducción, incluidos los enfocados a todo terreno, y se pueden cambiar mediante control por voz. Un sistema inteligente de retroalimentación todoterreno permite que la camioneta ajuste la distribución del par en las cuatro ruedas.

Geely lanzó originalmente la versión de tracción trasera del RD6 en 2022 y prometió que la versión de tracción total se lanzaría en 2023. Sin embargo, parece que la espera más larga podría valer la pena. Los precios de la versión 2WD son actualmente de unos 20,150 a 37.200 USD y podríamos esperar que los precios del Horizon con tracción total sea superior.

Geely ya está exportando el Radar y también podemos esperar exportaciones de la versión Horizon 4WD al mundo para competir a grandes niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí