Inicio MotorSports Max Verstappen aclara la situación de su contrato con Red Bull Racing

Max Verstappen aclara la situación de su contrato con Red Bull Racing

0
Fotos: Imago

La situación de Max Verstappen en el equipo con sede en Milton Keynes ha sido puesta en duda en las últimas semanas tras el drama que rodea al director del equipo, Christian Horner.

El padre del holandés, Jos Verstappen, tuvo una «discusión» con el jefe de Red Bull en Bahréin después de que este último fuera absuelto de cualquier delito tras una investigación interna sobre acusaciones de «comportamiento inapropiado» hacia una colega.

La posición de Christian Horner todavía parece estar amenazada mientras la F1 se dirige a Australia, al igual que la figura legendaria de 80 años Helmut Marko, y se cree que Verstappen tiene una cláusula en su contrato, que se extiende hasta 2028, que le permite dejar Red Bull. inmediatamente si Horner o Marko se van.

Verstappen tiene la intención de quedarse en Red Bull

Verstappen ha sido vinculado con un cambio a Mercedes para reemplazar a Lewis Hamilton, y cuando se le preguntó nuevamente sobre la situación que rodea al equipo, dijo: “Sabes, solo me concentro en el trabajo que tengo que hacer. Por supuesto, esa es la parte de conducción y cuando vuelvo a casa pienso en muchas otras cosas que no incluyen la Fórmula 1 y también me divierto mucho».

“Sé que tengo contrato con el equipo hasta finales de 2028 y también estoy muy contento con toda la gente con la que estoy trabajando. El auto va muy bien, así que deberíamos centrarnos en eso y disfrutar realmente lo que estamos haciendo y creo que lo haremos.

«Por supuesto, los fines de semana anteriores siempre se habló mucho, pero creo que intentamos dejar eso atrás como equipo y centrarnos en lo que está sucediendo en la pista».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí