Inicio Internacionales El nuevo K4 2025: Comodidad Premium y Sistemas de Conducción de Siguiente...

El nuevo K4 2025: Comodidad Premium y Sistemas de Conducción de Siguiente Nivel

0
Fotos: Kia Worldwide
Kia presentó hoy el nuevo compacto K4 2025 de cuatro puertas para su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024. Como sedán compacto de cuarta generación de Kia, el K4 es una potencia de tecnología estándar superior en el segmento y ofrece sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), refinamiento y espacio para la cabeza y las piernas en la parte trasera líder en su clase. Un motor turboalimentado disponible aumenta el nivel de diversión al conducir y la suspensión trasera multibrazo estándar del GT-Line (2.0 y 1.6 turbo) ofrece una experiencia de conducción receptiva.

«El nuevo K4 avanza en el compromiso de Kia de ofrecer sedanes deportivos con tecnología avanzada y rendimiento elevado», dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. «Tener éxito en el segmento compacto significa ofrecer más de las características que los clientes desean, y el K4 está diseñado para superar las expectativas» y Android Auto inalámbricos estándar y una cabina con pantalla multisegmento disponible con una instrumentación digital combinada de casi 30 pulgadas que permite la cámara. alimente la visibilidad de su entorno. Las comodidades disponibles, como Digital Key 2.0 con banda ultra ancha, audio premium Harman Kardon, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y un amplio techo corredizo definen la personalidad premium del K4. Se espera que el K4 llegue a Estados Unidos en la segunda mitad de 2024 en cinco niveles de equipamiento: LX, LXS, EX, GT-Line y GT-Line Turbo.

El K4 refina y amplía los ADAS estándar y disponibles, como parte del compromiso general de Kia de brindar confianza al volante. Además, el K4 agrega bolsas de aire laterales traseras estándar para un total de ocho.

El K4 ofrece la última suite Kia ADAS, que incluye asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA), asistente de mantenimiento de carril (LKA) y control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC con S&G). Un elemento central de la tecnología de asistencia al conductor disponible en el K4 es el sistema de prevención de colisiones frontales 1.5 (FCA-1.5), que está diseñado para ayudar a detectar y prevenir colisiones en determinadas circunstancias, y detectar vehículos, peatones y ciclistas delante del vehículo mientras conduce (FCA-CPC), así como vehículos que vienen en sentido contrario al girar a la izquierda en una intersección (FCA -JT). Las advertencias hápticas en el volante agregan alertas táctiles para el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí