Inicio MotorSports Revelan los EXTRAÑOS precios de las entradas para el GP de Las...

Revelan los EXTRAÑOS precios de las entradas para el GP de Las Vegas 2024

0
Fotos: IMAGO

La F1 regresó a la ciudad estadounidense por primera vez en más de 40 años en 2023, con el triunfo inaugural del Gran Premio de Las Vegas para Max Verstappen.

El evento tuvo una gran cantidad de problemas iniciales, con retrasos y problemas de seguridad que estropearon el fin de semana.

Sin embargo, los beneficios financieros para la F1 al estar en una ciudad tan ilustre, donde los autos corren por el mundialmente famoso Strip, han sido claros para todos, con la adición de una tercera carrera en Estados Unidos que amplía el alcance del deporte.

Ahora se han publicado los precios de las entradas para el GP de Las Vegas de 2024, y la entrada de tribuna más barata todavía requiere mucho dinero.

Los precios de las lujosas suites de hospitalidad en el circuito comienzan en unos increíbles 12,500 dólares, mientras que incluso el asiento más básico en el circuito para el evento completo de tres días comienza en casi 1,500 dólares.

Los organizadores fueron criticados durante el evento del año pasado, con precios similares que resultaron en un fin de semana de perturbaciones para muchos, incluido un viernes en el que a los fanáticos se les dijo que se fueran a casa después de haber visto solo ocho minutos de acción de F1.

Esto se debió a que Carlos Sainz de Ferrari «atropelló» una tapa de drenaje suelta, lo que dañó gravemente su auto y generó preocupaciones de seguridad sobre la preparación del circuito urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí