Inicio Kilowatito Toyota Prius: Gana el premio World Car Design of the Year 2024

Toyota Prius: Gana el premio World Car Design of the Year 2024

0
Toyota Prius - World Car Design of the Year 2024 | Foto: Toyota

THE ROAD TO WORLD CAR 2024 y las WORLD CAR FINALES POWERED BY BREMBO concluyeron hoy con el anuncio en vivo de los ganadores en seis categorías de premios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York .

El TOYOTA PRIUS es el World Car Design of the Year2024 en el mundo.

“Volvimos a la mesa de dibujo para reimaginar el Prius, considerando si crear un producto básico, convertirlo más en un taxi o crear algo que capturara corazones. En última instancia, elegimos crear algo que la gente pueda amar no sólo por sus beneficios racionales, sino también por su experiencia emocional», dijo Yasushi Ueda, ingeniero jefe de Prius . «Es un honor recibir el premio al Mejor Diseño: por dentro y por fuera, el nuevo El Prius es un coche que no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también es divertido de conducir».

Un jurado formado por 100 distinguidos periodistas automotrices internacionales de 29 países seleccionó a los ganadores mediante votación secreta basándose en su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional continuo. Los resultados de la votación fueron tabulados por KPMG.

Los Road to the World Car Awards son un viaje anual que sigue a más de 100 de nuestros jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para la temporada de premios. El viaje de prueba en carretera de los jurados se captura virtualmente en World Car TV. Los jurados brindan a los espectadores reseñas y comentarios sobre los vehículos elegibles para los premios en las seis categorías.

Ahora en su vigésima edición, los World Car Awards son el programa de premios número uno del mundo por undécimo año consecutivo en términos de alcance mediático y análisis de los cuarenta y siete principales mercados globales.

Los premios se inauguraron en 2003 y se lanzaron oficialmente en enero de 2004 para reflejar la realidad del mercado global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí