Inicio Buses & Camiones Empresa de Transporte renueva compromiso Con JAC y adquiere 9 unidades Sunray...

Empresa de Transporte renueva compromiso Con JAC y adquiere 9 unidades Sunray para trasladar personal a Nivel Nacional

0
  • Estos minibuses pueden adaptarse a diferentes tipos de soluciones de carga y trabajo.

Derco Flota, la línea de negocio para empresa (B2B) de Derco, ahora Inchcape, grupo automotriz líder en el Perú y el mundo, entregó una importante flota de minibuses de la marca JAC a Busser, empresa especializada en el transporte de personal a nivel nacional que atiende a las principales compañías energéticas del país.

La empresa adquirió 9 unidades del modelo JAC Sunray, una van de diseño robusto que proporciona desempeño, comodidad y seguridad, la cual puede adaptarse a diferentes tipos de soluciones de carga y trabajo para tu negocio. Además, cuenta con el respaldo y garantía de Inchcape.

“Estamos muy contentos de adquirir nuestra cuarta flota. Seguimos potenciando nuestro negocio con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes. Sobre la marca representada por Derco [ahora Inchcape], podemos resaltar el buen funcionamiento de los minibuses. Nuestros conductores confían en la robustez, confort y seguridad que brindan estos vehículos”, expresó Walo Carrillo.

Por su lado, Natalia Dulanto, Team Fleet Leader, sostuvo que, para el canal corporativo de Inchcape, es importante demostrar que nuestros productos son buenos, duraderos y perfecto para ser una herramienta de trabajo.

“Para nosotros es importante construir relaciones de largo plazo, donde nos volvamos socios de movilidad para nuestros clientes. Busser es el claro ejemplo de ello, un cliente que ha demostrado fidelidad hace 6 años y hoy renueva nuevamente parte de su flota con la marca, a través de la JAC Sunray, una herramienta de trabajo perfecta”, señaló.

¡Con la JAC Sunray, tu negocio no se detiene!

Desde 2011 hasta hoy, Busser cuenta con 21 unidades Sunray, vehículos comerciales que se distinguen por ser eficientes y de bajo consumo de combustible, con un motor de mayor cilindrada propio de la marca JAC 2.7 CTI EV, conectada a una caja mecánica de 6 velocidades.

Su estructura de chasis monocasco soldado con láser, le permite mejorar las condiciones de carga, estabilidad y frenado. A esto se suma, la configuración que
ofrece en su motorización, transmisión y frenado con sistemas de ABS+EBD. En la zona de carga, permite transportar peso de mayor volumen de manera cómoda y segura.

Debajo de capó, JAC Sunray ofrece una cabina con computador a bordo, indicador de consumo y autonomía de combustible en el tablero. En cuanto a su tecnología, encontrarás un avisador de puertas abiertas, seguros de las puertas de carga, elevavidrios, bloqueo de ventanas, aire acondicionado, entre otros.

JAC Perú cuenta con el respaldo de Inchcape, el más grande distribuidor a nivel mundial que ofrece una gama completa de servicios que incluyen mantenimiento, reparación, amplia disponibilidad de repuestos, actualizaciones, así como carrocería y refacciones.

Para más información, ingresa a: www.jac.pe y encuentra la JAC Sunray y el amplio portafolio que la marca ofrece a todos los clientes a nivel nacional. Además, conoce la inspiradora historia de Walo Carrillo, fundador de la empresa de transporte Busser, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jNal3Y-ekKY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí