Divemotor, continúa consolidándose en la industria automotriz, brindando productos confiables y de vanguardia
Divemotor, representante de la marca Mercedes-Benz en el Perú, ha realizado la entrega de 15 buses modelo LO 916, que se incorporarán a la flota vehicular de la empresa Transportes Chama Unidos, en el marco de celebración de su 54 aniversario.
Esta entrega representa un importante avance para la empresa de transportes, ya que contarán con buses que tienen una capacidad máxima de hasta 60 pasajeros, además de contar con un motor de 4,8 litros, potencia de 156 CV y cumplen con los altos estándares de ergonomía, confiabilidad, seguridad y compromiso con el medio ambiente al contar con la certificación Euro V, que significa un bajo nivel de emisiones contaminantes, mejor rendimiento y un mayor ciclo de vida del motor.
“Estamos muy orgullosos de ser los aliados estratégicos de una empresa como Transportes Chama, quienes han decidido confiar en esta solución de transporte, debido a la alta confiabilidad de los buses, además del ahorro de combustible que generan estas unidades, representando un ahorro importante».
«Con ello también reafirma el compromiso del acompañamiento de la postventa a nivel nacional, así como la disponibilidad de repuestos». menciona José Luis Llanos, Gerente de Negocio de Buses y Vans de Divemotor.
Adicionalmente, el modelo LO 916 destaca por su excelente rendimiento y eficiencia de combustible, junto con periodos más largos entre mantenimientos. Con marchas sincronizadas y una ergonomía mejorada para el conductor, garantiza una experiencia de conducción óptima y confortable.
De esta manera, Divemotor continúa con su compromiso de ser socio estratégico de las empresas, brindando acompañamiento constante, así como soluciones de vanguardia que cumplan con los más altos estándares de confiabilidad y participando en la mejora del transporte urbano con la reducción de la huella ambiental en la ciudad.