Inicio MotorSports Mariano López: Orgullo peruano con calidad de exportación

Mariano López: Orgullo peruano con calidad de exportación

0
Fotos: Difusión
Mariano López, joven piloto de karting viene representando a nuestro país en el Campeonato Europeo FIA 2024 y el Campeonato Futures con el Parolin Racing Team de Italia en lugares y circuitos como: Valencia, España, el Circuito de Valdargenton en Francia, Eslovaquia, Kristiansand, Suecia y PF International en Inglaterra.
Aún no tiene 13 años, pero demuestra con mucha confianza y convicción el manejo de un veterano, ya ha participado en las competencias WSK Karting World Series en las pistas de Franciacorta, Nápoles, Lonato y Cremona en Italia.
Mariano está marcando el rumbo de su carrera desde muy joven y no descansará hasta llegar a la meta para lograr su mayor sueño en la pista, convertirse en piloto de Fórmula 1.

Los numerosos títulos y premios internacionales que recibió a temprana edad ya indican un futuro muy prometedor, y a pesar que hay bastante más por recorrer, él tiene lo necesario para lograr lo que quiere lograr, cruzar la meta para entrar a la lista de grandes pilotos que empezaron en los Karts y hoy nos sorprenden en la categoría reina.
Tiene el talento suficiente para ser el mejor en lo que hace, de hecho, entre tantos logros, Mariano ya sabe lo que significa ser campeón de karting no sólo en Perú, sino también en Colombia, Ecuador y México; cuenta entre sus palmarés con un campeonato sudamericano y panamericano. Además, fue premiado como el mejor piloto del mundo en su categoría por la FIA.

Él sabe hoy en día lo que es ganar con el equipo de Checo Pérez y ya celebra su primer éxito en Italia. No hay duda de que estamos frente a un prodigio, que también sabe que es un deber ser y hacer las cosas con responsabilidad para seguir en ese camino que todos buscan en esta ruta «La Gloria», ¡Congratulazioni campione…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí