El área de posventa de Kia Perú, representada por Astara Perú, recibió el prestigioso «Service Excellence Award” 2023, un reconocimiento que valida su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la mejora constante en sus operaciones. Este premio, otorgado durante el 1st Business Seminar 2024, realizado por la oficina de Kia Central & South America, reconoce una variedad de aspectos cruciales en la gestión técnica, entrenamiento, experiencia al cliente hasta el desarrollo de los programas de fidelidad.
«Esta distinción no solo nos llena de satisfacción, sino que también nos motiva a continuar con nuestros esfuerzos por seguir avanzando en el proceso de transformación de la posventa Kia, siempre enfocados en brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes», dijo Antonio Ranilla, Gerente de Posventa de Kia.
Para mantener altos niveles de satisfacción y asegurar que la gestión técnica esté siempre actualizada con las últimas tecnologías y prácticas de la industria, Kia viene evolucionado su estrategia de soporte. Sus indicadores clave de rendimiento se centran en mejorar la tasa de retención de servicio y el NPS, lo que les permite evaluar el éxito de sus iniciativas en entrenamiento, soporte y calidad.
«Desde Kia Perú, fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo en todas las áreas de la organización para garantizar una experiencia integral a los consumidores. Promovemos la comunicación abierta y la colaboración con nuestra red de concesionarios, creando un ambiente de confianza que permite tomar decisiones ágiles y centradas en el cliente», reiteró Antonio Ranilla.
A través del trabajo con instructores certificados y la participación en eventos internacionales para mantenerse a la vanguardia del conocimiento, el equipo de Kia Perú continúa con su compromiso de implementar iniciativas innovadoras para mejorar aún más sus operaciones de posventa.
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