Mitsubishi Motors, representada por Astara en Perú, abrió las puertas de su primer concesionario 3S de venta, taller, postventa y repuestos en Moquegua, en un área de 2,200 m2 aproximadamente. Esta apertura responde al objetivo de llevar la mejor oferta de Pick-Up y SUVs a los clientes de esta importante región y acercarlos más a la experiencia Mitsubishi Motors Ness, apoyada en sus pilares de seguridad, tecnología y fun-to-drive.
La nueva tienda en Moquegua se suma a la red de más de 35 puntos de venta y postventa de Mitsubishi en todo el Perú, de la mano de su socio estratégico Perumotor. Los clientes moqueguanos podrán encontrar en esta tienda todos los modelos de la marca, desde la recientemente lanzada New Outlander Sport, pasando por la imponente Montero Sport, hasta la icónica y totalmente renovada All New L200.
«Para Mitsubishi, es muy importante estar cada vez más cerca de sus clientes, y poder así escuchar sus necesidades de primera mano para atenderlas. En esta apuesta constante, estamos muy contentos de que hoy sea el turno de ‘la Perla del Sur’, Moquegua, un punto comercial altamente relevante para el crecimiento económico del país en la que operan empresas muy importantes. A todo el público moqueguano, solo decirles que estamos preparados para satisfacer su alta demanda de vehículos confiables, seguros, con la tecnología y calidad de servicio que nos caracterizan», comentó Ider Cifuentes, director comercial de Mitsubishi en Perú.
El ejecutivo subrayó también el papel de los dealers de Mitsubishi que, como Perumotor, contribuyen a robustecer la presencia de la marca en todo el país. Por ello, esperan que esta inauguración no solo haga más competitiva la oferta local vehicular, sino también que contribuya al desarrollo económico y al dinamismo de los negocios en la región.
La nueva tienda de Mitsubishi, habilitada desde cero y en el lapso de un año de trabajo, está ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres SN – Samegua y ya está lista para acoger a sus visitantes. Con este punto de atención, la marca japonesa tiene previsto cubrir la demanda B2C con su propuesta todoterreno en SUV, y atender también a su canal B2B, especialmente con la All New L200, particularmente diseñada para potenciar negocios como los asociados a la minería.
De esta manera, Mitsubishi contribuye una vez más fortaleciendo la oferta local de vehículos de calidad, llevando a cada lugar del país su amplio portafolio caracterizado por su nivel de seguridad superior, tecnología japonesa de primer nivel y la experiencia de conducción insuperable, que ofrece bajo su filosofía fun-to-drive.