Ford PRO, la nueva división para clientes comerciales de Ford Perú, hizo entrega de 15 unidades de Ranger a Agrícola del Chira, una empresa clave en la extracción de caña de azúcar en el norte del país. Este es un paso significativo en la estrategia de Ford para consolidarse en el mercado de ventas corporativas, ofreciendo soluciones que combinan seguridad, confort y eficiencia en la optimización de las operaciones de sus clientes.
Esta flota operada mediante el arrendamiento operativo que brinda Mitta Perú en el mercado peruano, representa una gran oportunidad para Ford, especialmente en el segmento de pick-ups medianas, en el cual mantiene un crecimiento constante ocupando el segundo lugar en ventas gracias a su preferencia en sectores clave de la economía nacional como el agrícola, la minería, telecomunicaciones, entre otros; apoyados en su amplia variedad de motorizaciones y configuraciones capaces de adaptarse a las necesidades de cada negocio.
“La división de vehículos comerciales Ford PRO llega a Perú para ofrecerle a nuestros clientes comerciales un conjunto de soluciones diseñadas para maximizar su productividad y el retorno financiero; comprometiéndonos a proporcionarles una amplia variedad de productos y servicios personalizados, desde la selección del vehículo hasta el mantenimiento y renovación de la flota, además de brindarles un acompañamiento y servicio posventa excepcionales”, comentó Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú.
La nueva flota de Agrícola del Chira está destinada para la supervisión de campos de producción de caña de azúcar y producción de etanol. «Ford se ha convertido en un aliado estratégico para Mitta Perú, brindándonos no solo vehículos robustos y confiables, sino también soluciones que maximizan la productividad de las unidades con las que trabajan nuestros clientes», destacó Elena Rochabrún, gerente comercial de Mitta Perú.
Cabe resaltar que la división de Ford PRO fue rediseñada a nivel global para ofrecer beneficios específicos para los clientes corporativos incluyendo un equipo exclusivo, agilidad en el servicio con atención prioritaria, planes competitivos en la compra de repuestos y mantenimiento, asistencia en carretera 24 horas, centro de monitoreo exclusivo y herramientas de conectividad para brindar soporte ante cualquier alerta de funcionamiento de la unidad. Además, ofrece una herramienta de telemática única en el segmento de pick-ups: FordPass Pro, capaz de monitorear el estado del vehículo, controlar el consumo de combustible y programar los mantenimientos de las unidades con información en línea, dado que las camionetas vienen conectadas a la nube desde fábrica.
Para saber más, ingresa a Ford.pe.