- La SUV de lujo de Lexus, pionero en el segmento de vehículos electrificados en el Perú, llega con un line up renovado que elevaran la experiencia premium a un nuevo nivel.
- Con un precio inicial de US$78,990, la RX350h se presenta como la versión de entrada mejorada.
Lexus acaba de anunciar la renovación de su icónico modelo: la Lexus RX, que marcó un hito al convertirse en el primer vehículo electrificado de lujo comercializado en el Perú. Ahora, con la mejora de tres de sus cuatro versiones, la RX ofrece una experiencia de lujo más avanzada, tecnológica y conectada, apuntando a un crecimiento significativo en el mercado hasta finales de 2025.
Con un precio de entrada de US$78,990, la versión RX350h incorporó importantes actualizaciones en su equipamiento. La pantalla táctil creció de 9.8 a 14 pulgadas, ofreciendo una interfaz más amplia y fácil de usar. El Head-Up Display, que proyecta información importante directamente en el parabrisas, mejoró la seguridad y la comodidad del conductor. Además, la nueva tecnología de faros Tri-LED con limpiafaros delanteros y un nuevo sunroof que otorga un diseño más sofisticado y un ambiente interior más luminoso.
La versión RX350h Luxury y la versión RX450h+ mantuvo todas las mejoras de la versión base e incorporó nuevas características para aumentar el confort de los pasajeros. En esta versión, la segunda fila de asientos pasó a ser reclinable eléctricamente y se sumó aire acondicionado y calefacción en los asientos posteriores, asegurando una experiencia de lujo para todos los ocupantes. Además, se continuó con la optimización de la relación precio-equipamiento, un valor clave en estas versiones.
«Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lujo completamente adaptada a su estilo de vida sofisticado y activo. Sabemos que quienes eligen este modelo valoran la eficiencia híbrida, el confort, el diseño elegante y la tecnología avanzada. Con la nueva versión de entrada, hemos logrado mejorar el precio y extender la calidad, además de incorporar innovaciones como Lexus Connect, que les permitirá disfrutar más de Lexus», destacó Aldo Kobayashi, gerente de marca Lexus Perú.
El servicio de Lexus Connect estará disponible en todas las versiones del modelo RX, ofreciendo una conectividad total entre el conductor y su vehículo. Los propietarios podrán acceder a servicios como asistencia 24/7 vía WhatsApp, soporte en reservas personalizadas en restaurantes a través de Lexus Concierge, monitoreo de recorridos, puntaje personalizado de manejo y recordatorios para mantenimientos próximos, entre otros beneficios exclusivos. Con estas funciones, Lexus busca brindar una experiencia premium a sus clientes.