La versión tope de gama del modelo, que remite al legado de Jeep, es muy esperada por los clientes. Con su tracción 4×4, esta variante del B-SUV compacto de la marca, posee un diseño y una capacidad inspirados en los Jeep originales.
Producido en el Polo Automotor Stellantis de Goiana, en Pernambuco, el Renegade está equipado con tracción 4×4, apto para enfrentar cualquier desafío. El modelo también presenta elementos icónicos como los faros redondos, la parrilla de siete ranuras, la X en las luces traseras y la caja de rueda trapezoidal. Además, destaca por varios easter eggs —pequeñas referencias a los Jeep originales y a la naturaleza— presentes en el vehículo.
El Renegade Willys presenta un diseño inconfundible inspirado en los modelos Jeep originales de la década de 1940, con recursos estéticos que remiten a los primeros modelos Jeep producidos en el mundo y estrena un nuevo color llamado Verde Recon, que representa la identidad de la marca.
Gama tope de línea, el Renegade Willys cuenta con llantas de 17 pulgadas con neumáticos Scorpion ATR+ que garantizan la máxima capacidad off-road para quienes desean afrontar terrenos más desafiantes. Incluye techo panorámico con apertura, asientos con firma Willys, pantalla multimedia de 8.4 pulgadas con sistema de emparejamiento inalámbrico, tablero digital de 7 pulgadas, colorido y configurable, además de aire acondicionado automático de doble zona.
El modelo también dispone de siete airbags y de ayudas a la conducción, como frenado de emergencia, aviso y asistente de cambio de carril, además de detección de fatiga de condcutor, reconocimiento de señalética y monitoreo de punto ciego, entre otros.
«Siendo el Renegade el primer Jeep fabricado en Goiana, es una gran alegría poder presentar en Argentina una nueva versión con tracción 4×4. El Renegade Willys lleva en su esencia los valores de la marca, como aventura, libertad, autenticidad y pasión”, afirma Martín Fox, Brand de la marca Jeep para Argentina.
GARANTÍA:
Al igual que el resto de la gama Jeep®, el modelo cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100 000 km (lo que ocurra primero).
Los servicios de mantenimiento deben ser realizados cada 12 meses 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero.