- En lo que va del 2025, la marca de los tres diamantes ha inaugurado y renovado un total de cuatro tiendas en el territorio nacional, abarcando la zona norte, sur y oriente.
- Con su llegada a Chimbote también buscan impulsar el desarrollo económico local al dinamizar el comercio automotriz y generar empleo directo e indirecto.
Mitsubishi Motors, marca con 25 años de trayectoria en el Perú de la mano del grupo Astara, renovó su presencia en Chimbote y este jueves inauguró una nueva tienda en pleno clúster automotriz de la ciudad, en la Av. Enrique Meiggs 1092. Este local llega en alianza con su nuevo socio estratégico Automotores Inka y operará con una infraestructura 3S con servicios de venta, postventa y repuestos.
Con esta renovada ubicación y alianza comercial, la marca japonesa que es reconocida mundialmente por la potencia y fiabilidad de sus vehículos, apunta a incrementar ventas y participación de mercado. También busca consolidarse en una ciudad que, además de ser uno de los principales puertos pesqueros del país, tiene proyecciones para crecer y modernizarse con destacados proyectos de infraestructura.
“Este primer semestre, el segmento de vehículos ligeros en Chimbote ha crecido un 30% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esto resalta su potencial comercial y respalda nuestra decisión de seguir invirtiendo en la región. Y lo hacemos junto a un aliado que tiene la misma visión que nosotros: construir la red más profesional, confiable y con un servicio de excelencia para nuestros clientes pues para nosotros la relación con ellos no es solo del auto, sino de toda la satisfacción que reciben a lo largo de los años. Ese es nuestro compromiso”, detalló Ider Cifuentes, Brand Manager de Mitsubishi Motors en Perú.
Portafolio de alto performance y experiencia 3S
La tienda cuenta con más de 302 metros cuadrados y está diseñada para mejorar la experiencia del cliente con una atención personalizada y un insuperable servicio de postventa. En ella los ciudadanos y empresarios de Chimbote explorarán en la oferta integral de la marca que llega liderada por la reconocida pick-up L200, certificada con la puntuación máxima de cinco estrellas en seguridad por el Latin NCAP; además de ser reconocida por su resistencia, capacidad de carga y tracción 4×4.
También conocerán su robusto portafolio de SUVs -uno de los más completos del mercado- integrado por modelos como los icónicos Outlander, Montero Sport, ASX, Eclipse Cross y Xpander Cross. A ello se suma el modelo multipropósito Xpander, ideal para familias y negocios que buscan espacio, seguridad, eficiencia y confiabilidad a largo plazo.
“Esta ciudad tiene alta presencia y desarrollo de sectores como la pesca industrial, minería, agroindustria y construcción. Por ello, demanda vehículos de calidad, versátiles y resistentes, capaces de acompañar al usuario por todos los terrenos que son parte de sus múltiples actividades comerciales y personales. Esa dualidad solo la puede brindar modelos con la ingeniería, diseño y respaldo de Mitsubishi”, aseguró Cifuentes.
El ejecutivo también resaltó que la llegada de esta nueva tienda habilita el acceso local a una postventa y repuestos que tienen garantía certificada, además de reducir los tiempos de espera y costos de mantenimiento, elevando así la experiencia del cliente dentro de la marca. Asimismo, los acerca a planes de financiamiento accesibles que facilitan la adquisición de vehículos que están a nivel del progreso que experimenta la ciudad norteña.
La tienda abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y los sábados de 8:30 am a 1:00 pm. Sus asesores están listos para ofrecer el mejor servicio a clientes particulares, negocios familiares, operadores de flota y empresas de todos los sectores productivos de la ciudad.
Para mayor información, visite https://www.mitsubishi-motors.com.pe/