– El «Club Samurái» es un prestigioso reconocimiento global otorgado por Nissan a sus distribuidores que premia la excelencia en ventas, posventa, financiamiento, estándares de calidad y atención al cliente.
– El concesionario premiado, Autoland, cuenta con una infraestructura de 2,500 m2 que ofrece un servicio 360 (ventas, posventa, repuestos y accesorios).
Nissan es una marca que siempre apunta a la excelencia y busca impulsarla en toda su red de concesionarios a nivel global. En ese contexto nace «Club Samurái», un prestigioso reconocimiento que el fabricante japonés otorga anualmente a sus distribuidores con el mejor desempeño en América Latina.
Este premio se concede a todos los concesionarios de la región que demuestren los más altos estándares en gestión, ventas, calidad de servicio y satisfacción del cliente.
En ese sentido, Autoland Perú, distribuidor oficial de la marca en el país, fue reconocido por Nissan al cumplir con estos estándares en su concesionario de San Miguel, el cual ofrece un servicio 360 (ventas, posventa, repuestos y accesorios) en un local exclusivo de 2,500 m2.
«Recibir este premio por tercera vez nos llena de orgullo y nos motiva a seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Representa la dedicación y el esfuerzo constante que tenemos como equipo en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes», señaló Jim Alvarado, Gerente General de Autoland Perú.
En tanto, Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios, Calidad, Training y Posventa de Nissan Perú, agregó que «Para nosotros, Club Samurai es mucho más que un premio al mejor performance, es un reconocimiento para destacar a los mejores Concesionarios Nissan a nivel global. Hoy, uno de nuestros principales pilares es apuntar hacia la excelencia y seguir haciendo de lo normal algo extraordinario, con el objetivo de entregar productos y servicios de primer nivel en el competitivo mercado peruano».
Para entregar este premio, Nissan tiene un criterio de evaluación que se basa en la eficiencia de sus concesionarios a nivel de gestión de ventas, resultados en los niveles de satisfacción al cliente, participación de mercado, calidad en el servicio posventa, entre otros.
Además, «Club Samurái» refleja la estrategia integral de Nissan enfocada en el cliente latinoamericano, que incluye lanzamientos de nuevos vehículos, integración de tecnología y fortalecimiento del servicio al cliente.
«Queremos ser el socio estratégico elegido por nuestros importadores y el favorito para nuestros clientes, brindando así la mejor experiencia y acompañándolos en todo su viaje. Creemos en la necesidad de evolucionar y de buscar una mejora continua; esto se ve reflejado en el crecimiento sostenido que viene teniendo Autoland en los últimos meses y que continuaremos fortaleciendo hacia fines del 2025», comentó Jim Alvarado.
El concesionario Autoland, ganador del premio «Club Samurái», es un stand alone de Nissan ubicado en Av. La Marina 2201, San Miguel.