Hyundai, en alianza con CSI Renting Perú, realizó la entrega de una flota de más de 20 unidades a una reconocida empresa farmacéutica que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado peruano y presencia internacional.
La operación se realizó a través de Wigo, distribuidor autorizado Hyundai, consolidando así la confianza del sector corporativo en la marca y sus soluciones de movilidad.
Hyundai Accent (BN7), es el sedán líder en su segmento, con motor 1.5L de 113 hp, transmisiones manual o automática y un amplio maletero de 528 litros, el más grande de su categoría. Destaca por su bajo consumo de combustible, seguridad (6 airbags, ABS y ESC) y conectividad Apple CarPlay/Android Auto.
Hyundai y CSI Renting Perú, aliados estratégicos
Con esta entrega, Hyundai y CSI Renting Perú refuerzan su compromiso de brindar soluciones de movilidad eficientes, seguras y confiables a empresas peruanas de diversos sectores.
CSI Renting Perú, subsidiaria de CSI Leasing Inc., cuenta con más de 15 años en el mercado local y más de 50 años en el mercado mundial con presencia en más de 40 países, ofreciendo arrendamiento integral de vehículos, maquinaria y equipos.
Actualmente, Hyundai cuenta con 26 puntos de atención en todo el país, respaldados por Gildemeister, garantizando un soporte posventa integral y la confianza que las empresas necesitan para sus operaciones.