Inicio Noticias Hyundai presenta DAI: el nuevo asistente virtual con inteligencia artificial para una...

Hyundai presenta DAI: el nuevo asistente virtual con inteligencia artificial para una atención inmediata y personalizada

0

Hyundai presenta DAI, su nuevo asistente virtual con inteligencia artificial, diseñado para ofrecer una atención rápida, precisa y personalizada a todos los clientes y usuarios interesados en la marca. Este innovador servicio, disponible a través de WhatsApp, permite realizar consultas, cotizaciones, y explorar el portafolio de modelos de forma inmediata, las 24 horas del día y sin necesidad de realizar llamadas.

Con DAI, Hyundai busca fortalecer la experiencia del cliente ofreciendo una comunicación directa y eficiente, adaptada a las necesidades del usuario moderno. Gracias a su tecnología basada en inteligencia artificial, el asistente puede brindar información actualizada sobre promociones, servicios y productos, además de facilitar entre otras dudas de los usuarios.

“En Hyundai seguimos apostando por la innovación y la transformación digital para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de atención ágil y personalizada. DAI representa un paso importante hacia una comunicación más cercana, inmediata y eficiente”, destacó Claudio Ortiz, gerente comercial de Hyundai Perú.

Con este lanzamiento, Hyundai reafirma su compromiso por mantenerse a la vanguardia en tecnología y servicio al cliente, ofreciendo soluciones que simplifican cada interacción con la marca.

Para más información, visite www.hyundai.pe 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí