Inicio Internacionales La velocidad protagoniza la campaña del Ford Mustang Dark Horse™

La velocidad protagoniza la campaña del Ford Mustang Dark Horse™

0

 

 

  • La obsesión por reducir los milisegundos, los adelantamientos en curvas difíciles y el emocionante rugido del motor V8 de 507 CV son ingredientes del video.
  • La campaña creada por Wieden+Kennedy incluye escenas filmadas en el Autódromo Velocittà, en São Paulo, para su exhibición en Sudamérica. 
  • Mustang Dark Horse™ ofrece un nivel de desempeño sin precedentes y continúa el linaje de grandes clásicos deportivos. 

La campaña de lanzamiento del Ford Mustang Dark Horse, presentado en Perú en agosto pasado, comienza a exhibirse en América del Sur. El video creado por Wieden+Kennedy en colaboración con el hub de la agencia en Buenos Aires y rodado en el Autódromo Velocittà (São Paulo), destaca la exclusividad del deportivo hecho para los apasionados por la emoción y el alto desempeño, véalo aquí

Con el lema “La obsesión nunca descansa”, la campaña evidencia cómo un único segundo puede transformar todo: de la victoria a la derrota, de la curva perfecta a la salida de la carrera, traduciendo la filosofía de Ford de competir contra el propio tiempo y superar límites. 

“Mustang es un nombre icónico en todo el mundo y en América del Sur representa desempeño y diseño como ningún otro. Con Dark Horse, queremos ampliar esa herencia, creando experiencias que van más allá del producto y refuerzan la fuerza de la marca”, afirmó Marcel Bueno, director de Marketing de Ford América del Sur. 

  

Ford Mustang Dark Horse es la versión de serie del deportivo más potente jamás producida. También es el Mustang homologado para las calles más cercano a un modelo de competición, con motor V8 de 507 CV, suspensión MagneRide y frenos Brembo. El diseño exclusivo refuerza esta vocación con un aspecto deportivo de inspiración “dark”, emblema especial, franjas de carreras en el capó, faros oscurecidos y costuras azules en el interior. 

Más que un auto, Mustang Dark Horse representa una experiencia de rendimiento y estilo, creada para quienes valoran la exclusividad y comparten la misma obsesión por la velocidad. 

“Con Mustang Dark Horse, buscamos ir más allá de la comunicación de producto y reforzar la herencia de Ford en el automovilismo. La campaña conecta el legado de Ford con la experiencia contemporánea de rendimiento, mostrando que cada segundo marca la diferencia”, explica Rafael Campello, Group Creative Director de Wieden + Kennedy. 

Para más detalles, visita Ford.pe. 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí