Inicio Noticias Geely lidera el mercado peruano: Nº 1 en ventas de SUVs chinas...

Geely lidera el mercado peruano: Nº 1 en ventas de SUVs chinas en octubre, según AAP

0

Geely se posicionó como la marca china número uno en ventas de SUVs en Perú durante octubre, de acuerdo con el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), consolidando un crecimiento sostenido dentro del competitivo segmento de vehículos familiares y urbanos.

Este importante resultado ha sido impulsado por el desempeño de la Geely Coolray, una de las SUVs compactas más exitosas del mercado gracias para su diseño deportivo, tecnología de conectividad y eficiencia. Asimismo, la Geely Starray ya refuerza la propuesta tecnológica y de diseño de la marca en el país, mientras que la Geely Cityray continúa conquistando a más consumidores y contribuyendo a una mayor cobertura nacional dentro del segmento de SUVs.

El crecimiento de Geely en el país responde a una estrategia clara enfocada en el consumidor peruano, basada en productos de alta calidad, tecnología moderna a un precio accesible, precio competitivo, así como una variada disponibilidad de stock que facilita el acceso a la movilidad inteligente en todo el país.

A nivel de comunicación y posicionamiento, Geely ha reforzado su alcance en el entorno digital con una estrategia centrada en TikTok e Instagram, plataformas en las que se promueven experiencias reales de usuarios, demostraciones de producto e innovación tecnológica. La participación activa de la comunidad ha permitido que la marca se conecte de manera cercana con los públicos más jóvenes y con familias que buscan un vehículo seguro y confiable.

El liderazgo de Geely también se sostiene en una red de concesionarios en expansión, con mayor presencia en provincias, y en un fortalecido servicio postventa, que asegura disponibilidad de repuestos y atención especializada, pilares fundamentales para el crecimiento del mercado automotriz local. Además, la marca continúa invirtiendo en tecnologías globales que priorizan la seguridad, eficiencia y confort en cada uno de sus vehículos.

Este logro alcanzado en octubre marca un nuevo hito en la historia de Geely en Perú y proyecta un panorama positivo para los próximos meses, en línea con su visión de impulsar soluciones de movilidad inteligente para las familias peruanas, manteniendo estándares de clase mundial que caracterizan a sus productos.

En esa misma dirección, la marca se prepara para el lanzamiento del New Coolray en Perú y la próxima preventa en diciembre, reforzando aún más su competitiva oferta en el segmento de SUVs. Este renovado SUV llegará equipado con mayores niveles de potencia y un robusto paquete de seguridad que eleva la experiencia de manejo y brinda mayor confianza a los conductores y sus familias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí