Hyundai reafirma su compromiso con el deporte y con los valores que unen a millones de personas en el continente, como Sponsor Oficial de la CONMEBOL Libertadores 2025, cuya gran Final se disputará este año en la ciudad de Lima.
Como parte de su apoyo al torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica, Hyundai pondrá a disposición de la plana directiva de la CONMEBOL Libertadores un total de 12 camionetas que serán utilizadas para la logística y el transporte durante los días del evento. Estas unidades reflejan la fiabilidad, tecnología, confort y diseño moderno que caracterizan a la marca, además de su adaptabilidad a las exigencias de una competencia de alto nivel.
“Es la primera vez en la gestión de nuestro Presidente Alejandro Domínguez que contamos con el apoyo de un patrocinador de la industria automotriz para la entrega de una flota de vehículos en el marco de una Final única de CONMEBOL Libertadores. Para CONMEBOL, contar con un aliado como Hyundai es fundamental para garantizar una operación eficiente y de excelencia para la movilidad de nuestras autoridades”, destacó Felipe García Torighelli, Gerente Comercial de Competiciones de Clubes de CONMEBOL.

Fútbol y progreso: una misma visión
Ser Sponsor Oficial de la CONMEBOL Libertadores refuerza la visión global de Hyundai, “Progress for Humanity”, la cual busca promover la inclusión, diversidad y sostenibilidad en todas sus acciones. A través del fútbol, Hyundai conecta con los aficionados sudamericanos y demuestra que el deporte es una poderosa plataforma para unir comunidades y generar impacto positivo.
“Hyundai comparte con el fútbol valores como la pasión, el trabajo en equipo y la superación constante. Participar en este torneo nos permite reforzar nuestra presencia en la región y continuar impulsando nuestra misión de progreso y movilidad sostenible para todos”, señaló Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes en Hyundai Perú.
Experiencias únicas en el marco de la Final
Durante los días previos y el mismo día del partido, Hyundai realizará diversas activaciones para vivir de cerca la emoción del torneo. Entre ellas destacan:
- Campañas de test drive a nivel regional.
- Activaciones en el Fan Zone, donde los aficionados podrán interactuar con la marca y conocer sus modelos más destacados. El Fan Zone se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Noviembre (desde las 16 hasta las 22hs), en Convexia Expo Center. Quienes deseen ir, deberán inscribirse -de manera totalmente gratuita- en el sitio web de Joinnus.
- Presencia en el Libertadores Club dentro del estadio, ofreciendo experiencias exclusivas a invitados y fanáticos que tengan acceso a dicho espacio
- Además, Hyundai será la encargada de entregar el premio “Hero of the Tournament”, que reconoce al jugador más decisivo de la Final.
Hyundai y el fútbol: un territorio en expansión
Esta alianza estratégica consolida el posicionamiento de Hyundai en el mercado peruano y latinoamericano, vinculando su imagen a un evento de máxima visibilidad y prestigio en la región. En el Perú, la marca ha impulsado promociones y concursos especiales, como sorteos de entradas para la Final, con el objetivo de generar mayor interacción con los clientes y fortalecer su presencia en los concesionarios locales.
Con esta participación, Hyundai reafirma que su compromiso va más allá de la movilidad: busca acompañar a las personas en los momentos que más las inspiran, celebrando junto a ellas la pasión y la energía que solo el fútbol sudamericano y la CONMEBOL Libertadores pueden despertar.





































